Very Welcome

La Tilde, comunicación versátil y sin límites

La Tilde Comunicación
  • Se une a Club Cámara esta agencia de comunicación formada por un equipo de profesionales liberales con experiencia en el sector y una amplia gama de servicios que ofrecer

La Tilde es una agencia de comunicación fundada en Zaragoza por Yolanda Gil, experta en relaciones públicas y comunicación con más de veinte años de trabajo en el sector de la organización de eventos. Su fundadora visitó la Redacción del Club para conversar acerca de la trayectoria de la empresa, los proyectos realizados y de cómo afrontan el futuro y los nuevos retos.

Definida por Gil como un “ecosistema de colaboración“, La Tilde se articula en torno a un equipo de freelances con un elevado nivel de cualificación en diversos ámbitos y sectores. Aportando un servicio altamente personalizado a sus clientes, cada proyecto se construye desde cero según las necesidades a atender. Gil califica como “pionero” el trabajo realizado con influencers y redes sociales, pero no descuida la comunicación tradicional, realizando un equilibrio entre los nuevos métodos y corrientes y lo analógico y los targets clásicos.

Con foco en sectores como el ocio, la gastronomía y la restauración, La Tilde se ha posicionado como referentes en el “marketing de ciudad”. Uno de los hitos más importantes ha sido la creación de Zaragoza Food Fest, uno de los eventos que mejor ha posicionado a la ciudad en el ámbito nacional y que suma ya varias ediciones con diferentes modalidades.

 

Compartir:
Redaccion