La empresa tecnológica aragonesa Digital Hand Made comienza la celebración de su 20 Aniversario

• Digital Hand Made, creada en 2001, cumple 20 años inaugurando nuevas instalaciones donde se traslada el equipo de Desarrollo de Negocio
  • Asimismo, incorpora a cinco nuevas personas para acometer el crecimiento y la demanda de sus clientes en sistemas, ciberseguridad e infraestructura tecnológica

El día 6 de abril es la fecha señalada en la que Digital Hand Made cumple 20 años desde su constitución como empresa, dando comienzo la celebración de su 20 Aniversario con una serie de actividades que tendrán visibilidad durante los próximos meses.

Actualmente, Digital Hand Made es un actor relevante tanto en Aragón y España como Partner tecnológico especializado en infraestructura IT, ciberseguridad, sistemas, comunicación y digitalización empresarial.

Nacida al albor de los inicios de internet, Digital Hand Made ha sido un ejemplo de evolución, resiliencia y crecimiento lento pero seguro y estable que le ha llevado a por ejemplo sortear importantes crisis como las de las “punto.com” para llegar con una muy buena salud empresarial a celebrar su 20 Aniversario este 2021.

Digital Hand Made ofrece servicios tecnológicos adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes, creando, si así fuera necesario, una solución única, útil y totalmente contrastada por nuestros técnicos. Sus campos de acción son muy diversos siendo nuestro principal servicio el bienestar de sus clientes.

Empresa con un ADN 100% tecnológico, cercana y de servicio de relación con el cliente que busca la excelencia. Hace suyo el claim de que sus clientes son lo más importante para ellos.

Digital Hand Made está inmersa desde el año 2018 en un ambicioso plan estratégico de crecimiento que le ha llevado a crecer con fondos propios, duplicando su plantilla y facturación en los últimos dos años.

Fruto de los resultados del Plan Estratégico y crecimiento en facturación, recursos y clientes, Digital Hand Made ha redoblado su apuesta por mantener dicha evolución y aprovechando la celebración se inauguran nuevas instalaciones en el barrio de Miralbueno.

En las nuevas instalaciones el equipo de Desarrollo de Negocio tendrá un nuevo espacio donde dar respuesta a sus recursos multiplicados por dos desde este enero, dejando asimismo espacio al Equipo Técnico en su crecimiento paralelo.

Durante los próximos meses informarán de diversas actuaciones enmarcadas en la celebración del 20 Aniversario en las que habrá actividades, patrocinios, acuerdos de colaboración, concienciación de ciberseguridad, casos de éxito de sus clientes y múltiples agradecimientos y sorpresas.

Por último, aunque solo sea el inicio de la celebración, se quieren acordar y dar las gracias a todos los clientes, trabajadores, proveedores, partners, fabricantes, distribuidores, familia y personas en general que les han acompañado en este camino y que desean de todo corazón que les sigan acompañando con salud de hierro.

Más información sobre la celebración aquí