La empresa líder del transporte en cisterna de productos a granel recibe el galardón en la Categoría Innovación en Gran Empresa
El martes 22 de noviembre Global Spedition recogió en Madrid el Premio QIA a la Innovación (Quality Innovation Award) a nivel nacional, otorgado por CEX (Centros de Excelencia). A partir de este logro, la compañía optará al mismo reconocimiento a nivel internacional, cuya resolución se sabrá en las próximas semanas. Este galardón reconoce el espíritu innovador de la compañía y su incansable búsqueda de la excelencia en las áreas tecnológica, formativa e innovadora.
Esta ambición que mantiene a Global Spedition a la vanguardia del sector se ve fielmente reflejada en su “Training Truck”, motivo del galardón. Este proyecto es tan innovador como diferenciador, permitiendo a la compañía mejorar la formación de sus conductores de forma exponencial en varios ámbitos, mejorando su servicio diario y contribuyendo al desarrollo de la sociedad.
El Training Truck con el que cuenta Global Spedition se compone de dos herramientas complementarias para la formación: un Simulador de Vehículo Pesado y un espacio de Realidad Virtual que permite entrenar las descargas de producto. Estos escenarios posibilitan una serie de importantes mejoras que de otra manera no serían posibles sin la exposición a riesgos reales:
- Conducción Defensiva que pueda prevenir y evitar accidentes.
- Seguridad Vial que minimiza las incidencias a todos los usuarios de la vía.
- Conducción Eficiente focalizada en la reducción del consumo de carburante y, por ende, del impacto que el trabajo de la compañía tiene sobre el Medio Ambiente.
- Optimización de los procesos de descarga de producto y de tiempos de respuesta ante incidencias, gracias a los cuales se consigue tanto la confianza como la pericia de los transportistas.
El galardón enorgullece enormemente a Global Spedition, a la par que anima a la empresa a continuar trabajando para conseguir objetivos que puedan serle tanto beneficiosos a su trabajo como al desarrollo del entorno y la sociedad.