Very Welcome

Kryfil, expertos en metacrilato

  • Sergio Juste, gerente de Kryfil metacrilato, se acercó a la sala José Luis Carreras para confirmar su adhesión al Club Cámara

Kryfil metacrilato se une al Club Cámara. Su gerente, Sergio Juste, visitó las instalaciones de Cámara Zaragoza donde nos contó la propuesta de valor de su empresa y descubrió los beneficios del Club.

Kryfil es una pequeña empresa familiar dedicada al manipulado de metacrilato y otros plásticos desde sus inicios. Fundada por el padre de Juste en 1987, este negocio comenzó como un pequeño taller de barrio: “En estos 35 años hemos ido creciendo hasta lo que ahora hacemos”.

En la actualidad cuentan con dos naves de 1200 metros cuadrados y maquinaria que acapara corte con láser, fresadora e incluso impresión digital. Ofrecen una amplia gama de productos muy variada que incluye desde mobiliario hasta atriles y urnas. También cuentan con servicios de diseño tanto para realizar una propuesta desde cero como para ayudar a un cliente.

El mercado principal en el que Kryfil trabaja es el nacional. Sin embargo, también tienen presencia en Francia y en el resto de Europa gracias a su página web. El objetivo a futuro de la empresa es ampliar su mercado al árabe y América latina.

Compartir:
Redaccion