Welcome

Julián Mirallas Diseño, despertando los valores y cualidades de las empresas

julián mirallas diseño, welcome red club cámara
  • Julián Mirallas Diseño logra potenciar los valores y cualidades de cada empresa para diferenciarla de sus competidores y destacar en el mercado

Dinámico, creativo y profesional son tres de las cualidades que mejor definen a Julián Mirallas. Conoce más acerca de su labor valor diferencial en este ‘Welcome‘.

Digitalizar para humanizar: la labor profesional de Julián Mirallas

Creativo y artístico, Julián Mirallas posee también un importante perfil técnico que le permite abordar un servicio integral en diseño gráfico y web y creación de contenido multimedia y fotografía. 

Natural de Zaragoza, desde pequeño le apasionó el diseño gráfico y las nuevas tecnologías del momento, dando rienda suelta a su carácter creativo a través de ellas.

Especialmente interesado en cuestiones como el ‘branding’, el diseño publicitario y el editorial, Julián Mirallas ayuda a empresas y profesionales a integrarse en el mundo digital en el que vivimos hoy en día para potenciar sus negocios. Con la firme idea de que cada compañía posee una identidad y personalidad única, Mirallas se encarga de comunicar sus valores y propósitos para acercarlas a las personas y hacerlas más humanas.

De esta manera, a través del diseño logra potenciar los valores y cualidades de cada empresa para diferenciarla de sus competidores y destacar sobre ellos. Siempre mediante su toque personal y manteniendo la identidad del cliente.

Además, Mirallas complementa sus servicios con los de otros profesionales para ofrecer al cliente un resultado más completo. Con la fuerza de la colaboración, forma parte de ‘La Colaboradora de Zaragoza’, un entorno colaborativo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

Como ponente, Mirallas ha realizado varias charlas en eventos como la WordCamp Zaragoza del año 2019 o en las Jornadas de Formación e Inmersión Empresarial 2019 de SACME Aragón. Asimismo, ha impartido talleres en Zaragoza Activa acerca de cuestiones como WordPress aplicado a las empresas.

Compartir:
Redaccion