Empresa ClubNoticias sociosSaludSostenibilidad y RSCUrbanismo

Jacob Delafon presentará en REBUILD sus últimas novedades

rebuild jacob delafon 2024 presentación novedades

REBUILD 2024, que se llevará a cabo en Madrid del 19 al 21 de marzo contará con Jacob Delafon como Event Partner, y ocuparán un espacio de 40 m2 en el stand 7E557.

El evento, cumbre tecnológica y de innovación para la edificación, es uno de los principales eventos que impulsa y promueve la evolución en la forma en que se construyen edificios. REBUILD tiene como objetivo transformar la industria de la construcción a través de la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la digitalización.

Este año, bajo el lema “Jacob Delafon con la instalación industrializada”, la marca destacará en REBUILD su compromiso con la eficiencia, la innovación y la sostenibilidad en la construcción.

Sostenibilidad y diseño para baños en REBUILD de la mano de Jacob Delafon

Jacob Delafon con la instalación industrializada” destacará el espacio de la marca este año. Con un stand dividido en dos zonas diferenciadas, dándole especial importancia a un espacio más técnico, se podrá ver y destacar las características técnicas y las ventajas de instalación de algunos de sus productos.

En esta zona, los visitantes de REBUILD podrán conocer de primera mano la colección Struktura para inodoro a suelo y Modern Life, con su inodoro y bidé suspendido. Dos colecciones muy prácticas y enfocadas en la funcionalidad técnica.

Además, el mueble Tolbiacque destaca por su versatilidad, y el plato de ducha Aerobloc, un producto eco responsable, diseñado con más del 50% de botellas recicladas.

En la zona de diseño presentan el mueble Vivienne Signature, en el que destaca su tirador con un diseño moderno, que aporta todo su carácter al conjunto, combinado con la grifería de la misma colección. Los lavabos sobre encimera que completan el conjunto pertenecen a la colección Delta Pure con su diseño moderno y funcional.

Para los sanitarios, se ha optado por una novedad de este año, la colección Bastille, una solución que pone en relieve la instalación y la comodidad.

Por último, la zona de ducha la completan el revestimiento de pared Panostyle, con una amplia innovación en acabados, el plato de ducha Pure, sinónimo de eficiencia y estilo, la mampara de ducha Contra Mix N’Match, para conseguir un espacio único y la grifería termostática Grands Boulevardsque destaca por ofrecer un control preciso del agua 

Compartir: