Empresa ClubNoticias sociosOtros servicios

Jacob Delafon participa de la mano de Dorotea Estudio en Casa Decor 2024

Jacob Delafon anuncia su presencia un año más en la 59ª edición de Casa Decor, la mayor cita de interiorismo y decoración de carácter internacional.

El evento se llevará a cabo en el prestigioso Palacio de la Trinidad, ubicado en la calle Francisco Silvela 82, desde el 11 de abril al 26 de mayo.

La exclusividad y la innovación en el diseño de baños de la mano de Jacob Delafon en Casa Decor

Bajo el lema de la innovación y la excelencia en el diseñoJacob Delafon presenta su espacio exclusivo de 24m² diseñado por el talentoso equipo de Dorotea Estudio en la segunda planta del Palacio de la Trinidad, un fantástico palacete que conserva el encanto de las construcciones de principios del siglo XX, ubicado en el barrio Salamanca.

Este espacio exhibirá una cuidadosa colección de productos emblemáticos de la marca entre los que destacan el mueble Vivienne Signature, con encimera de 2 metros, los lavabos sobre encimera Delta Pure, la grifería de lavabo caño alto Vivienne Signature en acabo Latón cepillado, el espejo Silhouette, la bañera Volute, la grifería de bañera Cléo Oro Beige, la columna de ducha Cléo Oro Beige, su nueva incorporación de este 2024 y el inodoro inteligente Veil, acompañados de accesorios Cléo Oro Beige.

Dorotea Estudio ha optado por el equilibrio entre diseño y tecnología a la hora de seleccionar el inodoro. El inodoro Veil ha sido el elegido, con un diseño de vanguardia e inspirado en el Cape Town Stadium de Sudáfrica, este inodoro reúne todo el confort y funcionalidad de la última tecnología.

Esta estancia recrea mucho más que un baño. A través de una cuidada selección de elementos, formas y tonos neutros, crea una atmósfera que fusiona la artesanía, la naturaleza y la esencia humana con un toque futurista, moderno e innovador.

Una edición especial para Jacob Delafon en Casa Decor

En esta edición, Jacob Delafon, ha sido también la marca elegida para crear el espacio COCO saty & relax, de la mano de Devesa & Agenjo x Nais. Han optado por una configuración con sus encimeras Parallel, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para crear un baño a medida, combinadas con el lavabo sobre encimera Vox y con la grifería Grands Boulevards, una colección compuesta por una gama de productos de líneas minimalistas y armoniosas.

Completará el espacio, el inodoro Odéon Rive Gauche, una pieza de líneas limpias diseñada para competir en comodidad y limpieza.

Este año tendrá especial relevancia la zona exterior del palacio, donde llevará a cabo su proyecto el estudio CARGO interiores, que también contará con productos de Jacob Delafon, destacando entre ellos los de la colección Cléo 1889.

En este espacio se podrá ver el lavabo Cléo, con un diseño retro auténtico, acompañado por una grifería de 3 orificios de la misma colección con manetas cerámicas. La columna de ducha, en esta ocasión en acabado Cromo, y el inodoro suspendido, que combina diseño retro y tecnologías modernas, completan la selección de producto para este magnífico espacio.

Compartir: