AragónEmpresa ClubNoticias sociosOtros servicios

Jacob Delafon inicia 2024 con nuevos productos y novedades

  • La empresa de origen francés presenta algunas de sus muchas novedades, las cuales apuntan a ser tendencia en el sector del diseño de baños este 2024

Jacob Delafon, empresa centenaria que cuenta con más de 80 puntos de venta en España para sus productos y una gran presencia internacional, presenta algunas de sus novedades en este comienzo de año.

Además, han confirmado su asistencia a Rebuild, el mayor evento de construcciones, digitalización y sostenibilidad, del próximo 19 a 21 de marzo en Madrid.

 Seine, una de las novedades más destacadas de Jacob Delafon

Seine es una de las novedades más destacadas dentro del catálogo de Jacob Delafon. Este inodoro inteligente ofrece una experiencia innovadora, pero también más higiénica, ecológica y moderna. Inspirado en los sanitarios japoneses y potenciado a través de las últimas tecnologías del sector, destacada por su comodidad, estética y confort higiénico.

Su control remoto ofrece una nueva experiencia, pudiendo personalizar y ajustar la potencia del jet según sus 5 niveles de intensidad. En este sentido, su hilo de agua oscilante, la posición regulable y la descarga automática a los 30 segundos de que el usuario se levante, brindan una experiencia de bienestar y garantizan una higiene personal impecable.

El inodoro también incorpora la función descalcificadora, la cual le permite decir adiós a las bacterias. Todo ello integrado en una silueta que se adapta a todos tus espacios a través de un contorno moderno que encaja a la perfección con las características del inodoro.

Personaliza tu espacio de ducha con Contra Mix N’Match

Las mamparas Contra Mix N’Match ofrecen una zona de ducha a tu imagen y medida. Con multitud de opciones personalizables, garantizan un espacio particular e individualizado.

Cuatro colores de perfil, tres cristales diferentes y cuatro dimensiones componen 48 opciones para una ducha moderna y original. De la misma manera, dispone de una fijación fácil con regulación de la compensación mural y fijación del vidrio con junta espigada.

Su pack completo combina una barra de refuerzo horizontal, de máxima longitud de 100 cm, y gancho toallero incluidos con una calidad garantizada mediante su vidrio templado de 8 mm anticalcáreo.

Por último, siempre atentos a las tendencias estéticas, cuenta con cuatro acabados de moda: Cromo, Negro Mate, Blanco o Latón Cepillado, diseñados para coordinar perfectamente con los acabados de otros elementos del baño.

Del hotel a casa, así es una verdadera ducha intuitiva 

Un diseño de hotel es lo que ofrece la nueva grifería empotrada Grands Boulevards. Este conjunto minimalista conserva lo esencial para brindar una experiencia de ducha única.

Grands Boulevards supone la realización de una verdadera ducha intuitiva solamente con tres botones: ducha de cabeza, ducha de mano y ajuste de temperatura. Este modelo encuentra sus beneficios en un sutil diseño con dos salidas de agua y un uso practico e intuitivo.

Además, está disponible en Cromo o Negro Mate, dos acabados en tendencia que combinan a la perfección con el resto de accesorios de ducha.

Compartir: