Conoce aWelcome

Innova Eventos, experiencias que conectan marcas con personas

  • La CEO y fundadora de Innova Eventos, Mónica Muñoz, perteneciente al Club Cámara, se acercó hasta la sala José Luis Carreras

La agencia que realiza eventos integrales, especialistas en experiencias emocionales: Innova Eventos se une al Club Cámara. Su CEO y fundadora, Mónica Muñoz, se acercó hasta la sala José Luis Carreras para explicarnos qué servicios ofrecen y contarnos algunas de las experiencias llevadas a cabo en eventos.

Pero, ¿cuál es su propuesta de valor? “Somos una empresa que nos gusta crear un traje a medida para nuestros clientes”, aseguró Muñoz, indicando que “valoran” sus necesidades y aportan ideas para realizar con éxito el evento. Innova Eventos es una empresa creativa que siempre busca emocionar al cliente, buscar ese momento ‘wow’ para que se quede en la retina del consumidor.

Tras la pandemia, en Innova Eventos se han dado cuenta de que ha habido “una deficiencia de conexión entre cliente y empresa”, destacó Muñoz. Por eso, han visto la necesidad de crear una estrategia muy simple para que las empresas puedan volver a reconectar con sus clientes. “Reconectar marcas y personas, realmente, es algo que nos apasiona”, señaló.

“Hacemos eventos integrales hechos a medida”, afirmó Muñoz. Ese trato personalizado y buen hacer les ha llevado a ubicarse en diferentes capitales y ser referentes a nivel nacional. Así, han trabajado con pymes; empresas del sector industrial e innovación como Zero MOSSIE Planet, ayudándoles al lanzamiento de un nuevo producto a nivel internacional; en hostelería con Nola Smoke; e ingeniería con Inter Ingeniería y Arquitectura. Además, con empresas de alto nivel como Be Travel Brand; Edelvives; de la mano de Telva, creando el evento ‘Telva Shopping Xperience’ en el cual dinamizaron todo el centro de Zaragoza para que las tiendas conectaran con sus clientes; y creando el evento ‘Menuda Feria’ que este año es su décimo aniversario y donde crean un encuentro familiar con más de 10.000 visitantes.

Compartir:
Redaccion