Very Welcome

Iberdulces Aragón, distribuidores de dulce y salado

  • José María Franco, socio fundador de Iberdulces Aragón, visita la sala José Luis Carreras para presentarse y conocer mejor el Club Cámara

La empresa distribuidora de dulce y salado: Iberdulces Aragón, se une a la nómina de socios del Club Cámara. José María Franco, socio fundador de la empresa nos ha acompañado en la sala José Luis Carreras para contarnos qué servicios ofrece.

Iberdulces Aragón se posiciona no solo en Aragón sino también en la provincia de Soria. Todos los puntos de venta de la empresa se encuentran a nivel de calle, entre ellos, quioscos, estaciones de servicio, tiendas étnicas, operaciones de vending y cines. Por supuesto, también cuentan con tiendas tradicionales. 

Además de las grandes marcas de chocolates, gominolas, bebidas y conservas; Iberdulces cuenta con sus propias marcas. Su último lanzamiento de gran éxito fueron las pipas Mañicas. También cuenta con otros productos en el ámbito nacional dentro del grupo Lekkerland, como la bebida energética Blackside y bombones Bliss entre otros.

José María Franco describe la labor de la empresa de una forma muy simple: “Nos dedicamos a endulzar a la comunidad aragonesa”.

Compartir:
Redaccion