IASOL es una empresa aragonesa
líder en energía fotovoltaica y comprometida desde el 2005, año de su fundación, con el
desarrollo sostenible y con la
energía solar como fuente de energía limpia.
En sus inicios la empresa se dedicaba a la ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas, con clientes inversionistas en búsqueda de una rentabilidad a esa inversión a su dinero. Actualmente, sus clientes fundamentalmente son empresas concienciadas con la sostenibilidad y que quieren ahorrar en su factura energética.
IASOL cuenta con una plantilla de 25 personas en ingeniería y administración en Zaragoza, además del personal en obra. La empresa crece: recientemente han abierto una delegación en Canarias y están en proceso de apertura de otras dos, en Castilla y León y en Madrid.
A nivel internacional trabajan en Chile, con una delegación que funciona desde el año 2013 y cuenta con 50 personas en plantilla y han comenzado cierta actividad en Perú.