Empresa ClubNoticias socios

“HR LOVERS”, la comunidad de ENDALIA, cumple un año

¿Por qué no compartimos opiniones y conocimientos de Recursos Humanos con el resto de los apasionados del sector? Fue la pregunta que se hizo Endalia hace poco más de un año.

Y ahí fue cuando nació HR Lovers, la comunidad de LinkedIn original de los apasionados de los Recursos Humanos. Un lugar en el que poder compartir todo sobre el sector: tendencias, experiencias, inquietudes y contenidos de valor.

Una gran oportunidad para crecer entre todos.

¿Por qué formar parte de la comunidad HR Lovers?

Endalia, compañía especializada en servicios y software de Recursos Humanos y nómina, lanzó hace un año la primera comunidad HR Lovers en LinkedIn con el objetivo de crear un espacio en el que personas del sector y amantes de los Recursos Humanos puedan aprender los unos de los otros.

Un espacio informal, hecho para disfrutar, en el que dejar atrás los prejuicios y la extrema seriedad, y dar opinión, compartir tendencias, encuestas, eventos y mucho más.

¿Todavía no formas parte?… ¡ÚNETE!

HR Lovers es la comunidad en la que todo amante de los Recursos Humanos debería estar presente.

¿Por qué?

Porque te vas a enterar de las últimas tendencias del sector, eventos, y vas a poder compartir contenidos con otros apasionados de la gestión de talento y personas.

¿Qué es Endalia?

Endalia es una compañía especializada en Software y servicios de Recursos Humanos y Nómina, que cuenta con más de 13 años de experiencia en la innovación y digitalización de los Recursos Humanos. Endalia es una referencia a nivel nacional en el sector de los Recursos Humanos, con más de 100 clientes activos de la talla de ESADE, Navantia, Airbus, CaixaBank, La Generalitat de Catalunya o El Ayuntamiento de Madrid, y la gestión de 200k nóminas anuales.

Digitalizar los Recursos Humanos: importancia y beneficios

Si hay algo en lo que muchos profesionales de Recursos Humanos estaremos de acuerdo, es en la importancia y los beneficios que aporta la digitalización en nuestro día a día.

Digitalizar esta área no solo supone beneficiarse de la informática, sino que conlleva toda una evolución global en la entidad, siendo estos algunos de sus beneficios:

  • Eliminar barreras en la estructura organizacional, fomentando la comunicación interna.
  • Agilizar y optimizar los diferentes procesos de Recursos Humanos, reduciendo tiempos e incrementando su eficiencia.
  • Impulsar una cultura tecnológica, una alfabetización digital entre todo el capital humano.
  • Mejorar la productividad, debido a la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Incentivar el talento humano, así como su potencial.

Y es que, si los RRHH son pieza clave para el funcionamiento de la entidad, implantar medidas digitales no solo va a condicionar al área en cuestión, sino que va a influir en toda la empresa.

¿Quiere saber cómo pueden ayudarte desde Endalia? Solicita más información aquí.

Compartir:
Redaccion