Empresa ClubNoticiasNoticias socios

César Romero renueva como administrador Único de SEAS

  • Grupo San Valero renueva a César Romero como administrador Único de SEAS
  • Su continuidad en el cargo tiene un periodo de cuatro años más hasta 2027

 

César Romero Tierno, actual administrador único de la mercantil del Grupo San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos, continuará en el ejercicio de su cargo por otros cuatro años más, desde 2023 a 2027.

El Patronato del Grupo San Valero, celebrado el 13 de abril de 2023, entre sus acuerdos, tomó la decisión de reelegir al actual director general del Grupo San Valero como administrador único de SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

SEAS, centro de formación online de Grupo San Valero

SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero, creado en el año 2003, cuenta con una u plantilla de 150 trabajadores, 7.400 alumnos en el último año y un nivel de satisfacción del alumnado del 9,09.

Su experiencia en el campo de la formación abierta le ha permitido desarrollar una metodología propia donde el alumno es el protagonista. Que los alumnos consigan sus objetivos de acceso al mercado laboral o mejoren su situación laboral gracias a la formación, son objetivos propios de SEAS.

Su oferta formativa, en formato 100% online, consta de más de 500 programas orientados a profesionales y por tanto a la realidad laboral en áreas de empresa tales como informática, mantenimiento y automatización, así como también en las áreas audiovisuales, hostelería, diseño de moda, gráfico e interiores o deporte.

La participación como docentes de profesionales del sector, la tutorización, el reconocimiento universitario de su formación, así como una plataforma online propia, conforman la metodología Campus SEAS que se ofrece a través de 5 líneas de formación. Destaca además la estrecha cooperación con las restantes entidades del Grupo: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie y Universidad San Jorge; así como otras alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.

 

Compartir: