Empresa ClubNoticias socios

Grupo Piquer supera el 90% de aprobados y el 95% de índice de recomendación

Grupo Piquer supera el 90% de aprobados y el 95% de índice de recomendación

La Institución referente en el sector de enseñanza no reglada de Zaragoza, única en Aragón con el sello EFQM 500, ha analizado el éxito de sus programas académicos y métricas de satisfacción.

Tras más de 35 años aplicando y mejorando su método de enseñanza, tanto sus tutorizaciones como colegios de verano, Navidad y Semana Santa continúan a la vanguardia del refuerzo escolar.

Más de 60.000 alumnos de refuerzo escolar y 85.000 en formación con fondos públicos.

Son muchos los factores que miden el éxito de una entidad académica, como los años de trayectoria, la cantidad de alumnos o los resultados económicos, pero el más importante es el porcentaje de estudiantes que consiguen alcanzar los resultados esperados.

En Piquer ese porcentaje es excepcionalmente alto: 90%.

Un porcentaje que, además, comparte cifras con el alto nivel de recomendación de su alumnado, madres, padres e incluso instituciones educativas. Más del 95% de ellos avalan la labor docente de Grupo Piquer.

Podéis ver todos sus servicios de enseñanza y refuerzo escolar en: https://bit.ly/PiquerEscolar2022

El método Piquer como fórmula escolar y empresarial

Entre los diferenciales que la entidad destaca como parte del éxito de sus programas están, por supuesto, los docentes de dilatada experiencia, pero también la innovación con la que abordan cada nuevo curso -en pandemia lanzaron “Tu Pizarra Digital”, una completa plataforma de tutorizaciones y ejercicios online-, y su metodología de seguimiento directo con el alumnado, relación con las familias e incluso el entorno escolar, informes periódicos de desempeño y temarios propios diseñados de forma complementaria al currículo educativo.

Piquer Empresas: formación continua en todas las etapas profesionales

Además de sus programas académicos, Grupo Piquer cuenta con la Escuela Superior de Competencias, una rama dedicada a implantar programas formativos con fondos públicos para diferentes colectivos y sectores profesionales.

Hasta la fecha han formado a más de 85.000 alumnos de su Escuela Superior de Competencias en modalidades presencial y online, y en 2023 Grupo Piquer espera dar aún mayor visibilidad a sus programas formativos para empresas. Entre las corporaciones que ya han formado a sus directivos y cargos medios con el método Piquer se encuentran referentes aragoneses en los sectores de banca, logística, salud y comercio minorista.

Más información en: www.grupopiquer.com

Compartir:
Redaccion