Grupo López Soriano, con más de 60 años de progreso a sus espaldas, consolida su renovación generacional con nueva imagen empresarial

• Renuevan la imagen corporativa de la empresa estrenando nuevo logo y web
  • Con más de 60 años de historia a sus espaldas, consolida su renovación generacional

La tercera generación de esta empresa familiar ya se ha consolidado en la dirección con un objetivo claro: continuar evolucionando y progresando para seguir siendo referentes del sector del reciclaje. Por ello, y para que esta nueva generación se sienta representada por los nuevos retos del grupo dándole frescura y unidad a las distintas áreas, el Grupo López Soriano lanza su nueva imagen de marca. Y es que el logo actual acompañó la evolución de esta empresa familiar fundada por los abuelos de los actuales directivos hace 60 años, imagen que transmitía los valores del grupo. “Después de estos últimos años tan duros, hemos salido reforzados y una buena forma de demostrarlo es con una nueva imagen, con confianza, manteniendo los valores y la esencia que nos caracterizan”, explican desde la empresa.

Desde sus orígenes allá por la década de los 50 del siglo pasado en una pequeña chatarrería de 30 m2, la evolución ha sido prodigiosa: hoy cuentan con más de 20 instalaciones repartidas principalmente por Aragón. “En nuestro ADN está el nivel de servicio, el compromiso con nuestra cadena de valor desde los trabajadores, los clientes, proveedores… y la palabra. Para nosotros, dar nuestra palabra, aunque esté tan denostado hoy en día, sigue siendo algo sagrado”, cuenta María López, gerente del grupo.

Una de las últimas incorporaciones a la cadena de servicios de López Soriano versa sobre el desmantelamiento y el reciclaje de aeronaves. De hecho, la semana pasada la compañía desmanteló su avión número 30. A través de Aviation International Recycling SL (AIR), una compañía participada mayoritariamente por Industrias López Soriano, cuyo personal cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la aviación. AIR consiguió la triple acreditación -desmantelamiento, desmontaje y reciclado de aeronaves-, siendo la primera empresa en Europa en conseguirlo. AIR continúa con el desarrollo de un ambicioso plan de negocio que incorporará nuevos servicios e instalaciones para dar soporte a la industria de la aviación.

Con motivo de este hito han lanzado un concurso en Instagram sorteando un lote de piezas provenientes del reciclado de aviones que contiene un IndicatorAir Speed Mach de un Airbus 300, un llavero de aluminio reciclado de un Airbus 340 de Iberia, un chaleco salvavidas de British Airways, un monedero hecho de Chaleco salvavidas, un llavero Air- Remove before fligth y un rotulador de AIR. El sorteo se llevará a cabo este martes el día 18 de mayo.

Lee la noticia completa aquí