Very WelcomeWelcome

Grupo Escriche: calidad, creatividad y compromiso

  • Gonzalo Arévalo, director comercial de Rótulos Escriche, se acercó hasta la sala José Luis Carreras para presentarse y conocer mejor los servicios del Club Cámara

El Grupo Escriche se une a la nómina de socios del Club Cámara. Gonzalo Arévalo, director comercial de la empresa visitó las instalaciones de Club Cámara para explicarnos cuál es su objetivo con la entrada al Club y contarnos su propuesta de valor.

Grupo Escriche tiene tres divisiones: Rótulos Escriche, que fabrica rótulos en mediano y gran formato para diversos sectores. Otra división, Metalistería Escriche, se dedica a la carpintería metálica; y una tercera, Domina Quality, elementos de decoración singulares.

Su origen se remonta a hace más de 30 años, cuando los padres de Arévalo comenzaron con la fabricación de rótulos a medida. Con el tiempo, y como consecuencia de su espíritu de superación, fueron ampliando su actividad hacia el sector de la metalistería y de la decoración, creando las otras dos divisiones de las que hablábamos antes. En la actualidad trabajan en la empresa sus cuatro hijos, encargándose cada uno de un área diferente.

La empresa opera en Aragón y a nivel nacional y ahora quieren “ganar más presencia fuera de nuestra Comunidad“, según explicó Arévalo. Trabajan con franquicias, comercios, empresas, decoradores, arquitectos, construcción y retail, sobre todo con “empresas que hacen llave en mano para los locales comerciales”.

Compartir:
Redaccion