Empresa ClubNoticias socios

GOLIVE, la reconocida consultora aragonesa de Transformación Digital, celebró su 15 aniversario

• El jueves 8 de junio, GOLIVE, la reconocida consultora aragonesa de Transformación Digital celebró su 15 aniversario con una espectacular velada en la Casa de las Hiedras del grupo El Cachirulo en Zaragoza.

Más de 200 personas se dieron cita en este exclusivo evento, incluyendo empleados, clientes, partners y amigos de GOLIVE, para conmemorar este hito importante en la historia de la compañía.

La celebración comenzó a las 19.00h con un emocionante discurso ofrecido por los tres socios de GOLIVE. Quienes compartieron reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de la compañía, destacando los logros alcanzados a lo largo de estos 15 años y presentando emocionantes perspectivas para los próximos años.

Para amenizar la velada, se contó con un maestro de ceremonias muy especial: el «feliciólogo» Ángel Rielo. Su ingenio, carisma y sentido del humor hicieron que todos los asistentes rieran, cantaran y bailaran mientras reflexionaban sobre la felicidad y la importancia de disfrutar cada momento.

Después de la inspiradora ponencia y las risas contagiosas, todos los invitados disfrutaron de una exquisita cena en el jardín de la finca. El ambiente se vio enriquecido por la música en vivo, que amenizó el cóctel y creó una atmósfera festiva y alegre.

Este evento de celebración del 15 aniversario de GOLIVE fue verdaderamente memorable y contó con la presencia de destacados representantes de algunas de las empresas más influyentes de nuestro país. La ocasión fue propicia para establecer y fortalecer relaciones, así como para compartir experiencias y conocimientos entre los profesionales de distintas industrias.

GOLIVE se enorgullece de haber alcanzado este hito significativo y agradece a todos los que han contribuido a su éxito durante estos 15 años. La empresa continúa avanzando con determinación hacia un futuro lleno de innovación y oportunidades, brindando soluciones digitales de vanguardia y manteniendo su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Acerca de Golive

GOLIVE es una empresa líder en consultoría IT e implantación de soluciones digitales con una trayectoria de 15 años en el mercado. Ofrece servicios innovadores en áreas como consultoría de transformación digital, desarrollo de software, gestión del dato, industria 4.0 y migración al cloud. Su enfoque se basa en la calidad, la excelencia y la adaptación a las necesidades cambiantes del entorno empresarial. Con un equipo altamente cualificado y una pasión por la innovación, se esfuerza por continuar ofreciendo soluciones digitales de vanguardia que impulsen el crecimiento y el éxito de sus clientes.

Desde su fundación en 2008, han construido una reputación sólida en el mercado gracias a su compromiso con la excelencia, la satisfacción del cliente y la entrega de proyectos exitosos. Su enfoque centrado en el cliente les ha permitido establecer relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con empresas de diversos sectores.

Durante estos 15 años, han evolucionado junto con el panorama tecnológico en constante cambio. Han abrazado las últimas tendencias y han invertido en la formación continua de su talentoso equipo de profesionales, asegurando estar equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mundo digital.

Mirando hacia el futuro, están emocionados por continuar innovando y expandiendo sus horizontes. La tecnología seguirá transformando la forma en que viven y hacen negocios, y en GOLIVE están comprometidos a liderar ese cambio.