Empresa ClubNoticias socios

GOLIVE participa en DES 2022, el epicentro de la transformación digital

  • Más de 15.000 profesionales se reunieron del 14 al 16 de junio en Málaga para asistir a DES 2022 – Digital Enterprise Show 2022 -. El evento líder en transformación digital que concentró a empresas líderes en tecnología y miles de empresarios con un objetivo común: aumentar su competitividad gracias a las nuevas tecnologías.

Al encuentro acudió la consultora tecnológica GOLIVE acompañando a uno de sus proveedores estrella, Gladtolink. En su participación en el foro de industria y fabricación de DES, Jorge Casado, consultor de transformación digital en GOLIVE, informó sobre las plataformas no code y de cómo Gladtolink, es capaz de automatizar flujos eliminando el papel en cualquier proceso productivo.

Sin conocimientos técnicos y sin una infraestructura detrás, ofrece la posibilidad a los usuarios de poder gestionar sus documentos desde una APP colaborativa, y a su vez firmar en cuestión de minutos un documento certificado digitalmente. Todo esto sin una línea de código, en tiempo récord y con una metodología agile que permite ir analizando y adaptando rápidamente las necesidades del proceso según se va configurando.

Además, se habló de la vinculación de esta plataforma con la tecnología Blockchain, ya que al conectar Gladtolink con esta tecnología mediante la generación de códigos de hora, localización e imagen garantizar permite la entrega del documento o el paquete concreto solicitado por el cliente.

¿Sabías que hasta hace poco tiempo la creación de aplicaciones móviles y web estaba reservada a programadores con conocimientos específicos? Ahora, las herramientas sin código – no code – permiten a cualquier persona desarrollar software sin codificación acelerando la transformación digital en cualquier negocio.

En definitiva, en los últimos años el desarrollo de aplicaciones sin código ha alcanzado cifras récord, gracias a su sencillez de uso y utilidad, pronosticando muy buenos resultados para los nuevos retos que depara el futuro.

Gladtolink es una plataforma no code desarrollada 100% en español que facilita e impulsa la transformación digital de las empresas.

Empresas cómo Iberia o Prosegur Seguros llevan años automatizando procesos y generando apps sin necesidad de programar.

Gladtolink convierte lo complicado en sencillo, unificando criterios y formas de trabajo, adaptándose a cada caso particular y fomentando la colaboración entre empleados y organizaciones.

GOLIVE, consultora tecnología líder en transformación digital ha ayudado ya a más de 100 empresas en la optimización de sus procesos de transformación digital.

Asesoran e implementan la tecnología que mejor cubre las necesidades de negocio de sus clientes y son especialistas en implementación, desarrollo y soporte de software de gestión, proyectos de Data Management, creación aplicaciones móviles y web, industria 4.0 e infraestructura cloud.

GOLIVE cuenta con un equipo de expertos de alto nivel, con una trayectoria profesional de más de 20 años, que se traducen en más de 700 proyectos a sus espaldas, en más de 30 países.

Compartir:
Redaccion