Empresa ClubNoticias socios

Global Spedition muestra su mejor cara en el Día Solidario de las Empresas

  • La empresa líder en el transporte de pulverulentos a granel en cisterna renovó su compromiso social participando en el evento organizado por Cooperación Internacional

Después de dos años en los que la pandemia ha impedido la celebración de este encuentro, el pasado 22 de octubre de 2022 tuvo lugar el Día Solidario de las Empresas. La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Los Pueyos, ubicada en Villamayor de Gállego. Esta es una Fundación sin ánimo de lucro y está dedicada a la atención y cuidado de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales. Con el objetivo de dar a conocer su proyecto, se organiza un evento anual para que las empresas acudan a pasar un día jugando y disfrutando con los residentes de la Fundación a la par que se conciencian y sensibilizan sobre su labor.

Global Spedition, participante desde 2017 y frecuente colaborador de los distintos servicios que ofrece la Fundación Los Pueyos, no faltó a su compromiso con la solidaridad en este encuentro. Varios de los trabajadores de la compañía asistieron a la jornada en las instalaciones de la Fundación, colaborando en todas las actividades y disfrutando tanto como lo hicieron los anfitriones.

El resultado del encuentro fue muy positivo, pues tanto los integrantes de Global Spedition como los de otras compañías que se sumaron al proyecto lograron el doble objetivo que se presentaba: disfrutar de la jornada en compañía de los integrantes de la Fundación y sensibilizarse de la importancia que su labor tiene en la sociedad.

Con toda seguridad, los trabajadores de la empresa esperan con ganas la celebración del Día Solidario de las Empresas de 2023. La recepción de los miembros de la Fundación y la organización del evento celebrado reflejan que, después de dos años de interrupción, las ganas de reír, disfrutar y colaborar con causas solidarias afloran más que nunca.

Desde Global Spedition quieren agradecer enormemente a la Fundación Los Pueyos, como siempre, la recepción y el trato recibidos. Del mismo modo, corresponde agradecer a la Fundación Ibercaja, a Cuatrecasas y a Cooperación Internacional su participación y colaboración en el evento, quienes junto con Global Spedition hicieron todo lo posible por disfrutar de una magnífica jornada.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Redaccion