Very Welcome

Faycom, recambios y repuestos para camiones

Faycom
  • Se suma a Club Cámara esta empresa orientada a la comercialización de productos de iluminación para el vehículo industrial 

Nacida a partir de una empresa familiar hace más de cincuenta años, Faycom se ha establecido desde el año 2005 como uno de los principales distribuidores de aftermarket de iluminación en vehículos industriales. José Francisco Mayor, Director de la compañía, y José Andrés Huera, Director Comercial, visitaron la Redacción del Club para hablar acerca de la trayectoria de la empresa y sus objetivos de futuro.

Su carácter comercializador no impide la adaptabilidad al cliente, desarrollando también productos personalizados. Mayor, Director de Faycom, apuntó que “nuestra diferenciación es la especialización y el conocimiento del producto desde su origen, yendo más allá de la mera importación”. Con una amplia presencia en el ámbito nacional, Faycom ha comenzado su expansión más allá de nuestras fronteras. Estableciendo sus primeros clientes en países como Francia e Italia a nivel europeo y Marruecos y Guinea Ecuatorial en el continente africano.

Las renovadas normativas de requerimientos y cambios de estándares en el vehículo pesado plantean un horizonte de evolución constante. Por ello, el objetivo de Faycom es estar siempre “en la punta de la tecnología“, como indicó Huera. Otorgando también un papel clave a la sostenibilidad mediante la reducción de contaminación que supone la iluminación por luces LED.

Compartir:
Redaccion