Expedición a Málaga de Basket Zaragoza el fin de semana del 2 de diciembre

• El sábado 3 de diciembre el equipo Basket Zaragoza jugará un partido fundamental contra Unicaja Málaga para afianzar su progresión en la Liga Endesa, y tenéis la posibilidad de acompañar a la expedición para animar y apoyar al equipo.

Una vez más, con la colaboración de sus amigos y patrocinadores Air Horizont y Halcón Viajes, han preparado 2 opciones para esta expedición a Málaga con salida el viernes 2 de diciembre a las 18.00 h desde Zaragoza, y regreso el domingo 4 también a las 18.00 h:

Opción 1: SOLO VUELO, que incluye vuelo, tasas aeroportuarias y entrada al partido. El precio de esta opción es de 120 €/persona.

Opción 2: VUELO + HOTEL, que incluye además el traslado desde/hasta el aeropuerto de Málaga y dos noches en el HOTEL NH MALAGA 4**** en régimen de alojamiento y desayuno ( 2 y 3 de diciembre). Los precios para esta opción son:

Habitación doble: 312 €/ persona
Habitación doble uso individual: 436 €/persona
Habitación triple Adultos: 250 €/ persona.
Niños menores de 10 años (en habitación triple con 2 adultos): 165 €

Si estáis interesados en acompañar al equipo en esta expedición, escribid al email dchicon@basketzaragoza.net antes lunes 28 de noviembre indicado la opción que queréis contratar aportando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de todos los asistentes, indicando la edad de los menores de 10 años.
  • DNI
  • Tipo de habitación: doble, doble uso individual, triple adultos, triple con menor 10 años.