Empresa ClubNoticias socios

Éxito de asistencia al XI Torneo de Tenis de Mesa Los Porches del Audiorama

El centro comercial ha celebrado hoy una nueva edición, tras dos años de ausencia debido a la pandemia, que ha reunido a 100 participantes y más de 200 aficionados de este deporte

Los Porches del Audiorama ha celebrado hoy el XI Torneo de Tenis de Mesa con éxito de participantes y de asistencia, una edición muy esperada que ha contado con la participación de 100 jugadores. Asimismo, hasta las instalaciones del centro comercial se han acercado más de 200 aficionados para disfrutar de este deporte.

Este campeonato, organizado por Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), cuenta con la colaboración de Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES) y Special Olympics Aragón, que ayudan a llevar este deporte, y muchos otros, entre personas con capacidades diferentes. Todos los participantes en la categoría discapacidad, han recibido una medalla de reconocimiento, porque aquí lo importante no es ganar, si no pasar un buen rato disfrutando y apoyar la integración.

Una jornada en familia en la que “durante casi cinco horas hemos vuelto a disfrutar del tenis del mesa. Además, el deporte fomenta valores muy positivos como el compañerismo y el esfuerzo con los que el centro comercial se identifica. Por este motivo, nos alegra poder volver a contar con este encuentro tan especial”, señala Javier Cuevas, gerente del centro comercial.

Una emocionante mañana en la que los asistentes han podido contemplar un reñido duelo de palas y los ganadores se han llevado su merecido reconocimiento. Con respecto al palmarés, en la categoría debutante infantil, Lucas Álvarez ha sido el vencedor; Irene García, en juvenil, y Daniel Alonso, en adultos. En la categoría especial, Emilio Clemente ha sido el ganador; la familia Rodríguez en la de padres e hijos y los heramos Madrid en la competición de hermanos.

Así, Javier Alonso, Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), apunta que “estamos muy contentos porque -tras dos años de parón- en esta edición hemos tenido una muy buena acogida. En este sentido, el encuentro sirve para dar a conocer este deporte de forma profesional”.

 

Compartir:
Redaccion