‘ES HORA DE VOLVER A VERNOS’, lema de la campaña del Ayuntamiento y Avanza para fomentar el uso del bus

• La nueva campaña se ha puesto en marcha a través de redes sociales y medios de comunicación, además de en vallas, mupis y autobuses urbanos

Con un mensaje directo y personal, que invita al público a moverse de nuevo, a continuar con sus hábitos y seguir persiguiendo sus metas, la nueva campaña del Ayuntamiento de Zaragoza Avanza busca llegar a todos aquellos usuarios habituales del bus que han dejado de utilizarlo durante la pandemia.

El claim ‘Es hora de volver a vernos. Vuelve a moverte en bus’ recoge esta idea y la plasma en diferentes historias que suceden a bordo del autobús. A través de las emociones y sensaciones de un universitario, dos adolescentes, una empresaria y un abuelo y su nieta descubrimos lo que verdaderamente significa hoy en día volver a subirse al bus, “volver a vernos”. Ello implica retomar costumbres y formas de vivir, relacionarse y desplazarse haciendo uso de un medio de transporte seguro, sostenible y ágil.

La campaña, diseñada por Sin Palabras Creativos puede verse ya en prensa, radio y televisión, autobuses y cartelería exterior, así como compartirse en redes con el hashtag #zaragozaenbus.

¡Dale al play y verás el vídeo de la campaña! Aquí