Empresas adheridas club Cámara | Asesoría y consultoría

Sincronet Security & Networking

Sincronet  es una organización orientada a la prestación de servicios gestionados (MSP) en el sector de las TI y la ciberseguridad. Concretamente en este último, lleva apostando por las soluciones de seguridad de red de WatchGuard desde 2007, formando parte de su programa de partners WatchGuardONE desde el primer momento y adhiriéndose más recientemente a la modalidad de MSSP del fabricante. Ahora, compagina el nivel de Gold Partner de WatchGuard con la categoría de MSSP bajo un modelo de negocio híbrido.

Su trayectoria empresarial cuenta con 9 años de experiencia ofreciendo soluciones específicas en el sector de las TI como monitorización de sistemas, gestión de plataformas de seguridad, soluciones en la nube dedicadas y Gestión de CPD´s.

Gestionan sus sistemas de información y comunicaciones, ayudando a que su empresa pueda optimizar adecuadamente sus recursos y sus departamentos de TI. Están abiertos a una capacitación constante para aumentar continuamente los conocimientos sobre la plataforma del cliente.

El conocimiento profundo de sus clientes y la gran implicación de su personal técnico en su trabajo, les hace alcanzar un alto grado de fidelización. Esto constituye su mayor valor y activo.

Enfocan su trabajo según las características y circunstancias particulares de cada empresa, adaptando y personalizando sus soluciones a cada caso en particular.