Empresa ClubNoticias sociosTecnologíaTecnología aplicada

Sincronet consigue la certificación de la Estrategia Nacional de Seguridad

SINCRONET CERTIFICACION ENS

La certificación de la Estrategia Nacional de Seguridad es un logro importante para Sincronet y demuestra su compromiso continuo con la ciberseguridad.

Además de tener aplicación en el sector privado, el ENS también posee sentido de utilidad para aquellas empresas proveedoras de la administración pública. Y es que, puede ser determinante para la contratación o renovación de servicios ofrecidos por empresas al sector público.

En este sentido, tanto la certificación de los servicios e infraestructura del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), como la gestión remota de dispositivos de seguridad informática, resultan decisivas para que cualquiera de los clientes de Sincronet que quieran cumplir a su vez con el ENS puedan hacerlo.

Los servicios gestionados de ciberseguridad, los cuales ya están certificados en el ENS, con los que Sincronet trabaja con sus clientes, hacen que las empresas de cualquier tamaño puedan tener soluciones de ciberseguridad. De esta manera, la certificación valida y resalta la dedicación de Sincronet a la mejora continua y a la adaptación de las amenazas de ciberseguridad.

Compartir:
Redaccion