Empresa ClubNoticias socios

Embou y Caja Rural de Aragón, unidos por su compromiso de vertebrar el territorio aragonés

  • La firma de un convenio de colaboración entre las dos entidades da el pistoletazo de salida a un conjunto de acciones encaminadas a empoderar al entorno rural de Aragón

Embou y Caja Rural de Aragón firman un convenio de colaboración para aunar esfuerzos con una apuesta común: vertebrar Aragón y paliar las desigualdades entre el entorno rural y el urbano. “Somos dos entidades con muchas sinergias y enseguida entendimos que teníamos que unirnos para trabajar por crear oportunidades en el mundo rural”, afirma Etién Aldea desde la dirección de Marketing de Embou.

Por su parte, el director de desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, José Luis Larragay, explicaba que “estamos comprometidas ambas entidades con el desarrollo de nuestro territorio. Somos dos empresas aragonesas que creemos en el presente y el futuro de nuestra comunidad”.

La operadora aragonesa Embou estará presente en más de 200 sucursales de Caja Rural de Aragón

Bajo el lema ‘¿será que tenemos mucho en común?’ Caja Rural de Aragón y Embou presentan su nuevo proyecto conjunto: Embou estará presente en más de 200 sucursales de Caja Rural de Aragón, donde se podrán contratar también sus servicios de telefonía, internet, televisión y energía. Los clientes de Caja Rural de Aragón podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los servicios de Internet y telefonía de Embou, obteniendo un 15% de descuento en su tarifa contrada. De esta forma, las dos compañías podrán aprovechar las sinergias existentes entre ambas, así como la capilaridad de Caja Rural de Aragón en el territorio rural aragonés. “Caja Rural de Aragón y Embou son dos compañías que desde sus inicios han trabajado por acercar sus servicios al mundo rural y hacer a los habitantes y negocios de este territorio la vida más fácil. Era cuestión de tiempo que surgiese una colaboración entre las dos entidades para hacer del territorio aragonés, un territorio más competitivo y con más oportunidades”, afirman desde Caja Rural de Aragón.

Embou, 20 años vertebrando Aragón

Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos. Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía también en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. Conectando tanto al entorno rural como al urbano, Embou se esfuerza cada día por hacer de Aragón una de las comunidades autónomas mejor conectadas de España.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 8 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).

Caja Rural de Aragón, pasión por el territorio

La primera entidad aragonesa de crédito cooperativo se ha convertido en la Caja cercana, con personas que te escuchan y acompañan para ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor. Caja Rural de Aragón siente pasión por el territorio, por Aragón. Eso lo demuestra su amplia red de oficinas en pequeñas poblaciones, más del 64% en localidades de menos de 2.000 habitantes.

La rentabilidad social y el compromiso con las personas y el territorio son señas de identidad de una entidad financiera aragonesa que cuenta con un equipo ilusionado, dinámico y creativo.

Caja Rural de Aragón forma parte del Grupo Caja Rural, un conjunto de treinta cajas rurales y otras entidades participadas (Grupo RGA, Banco Cooperativo Español y RSI) que conforman un grupo financiero único en España. Cerca de 2.500 oficinas en todo el estado, más de 8.400 empleados y empleadas y su gran solidez financiera y patrimonial, se plasma en los 65.051 millones de euros de activos totales del Grupo y unos recursos propios del Grupo de 5.103 millones de euros.

FOTOGRAFÍA: Etién Aldea, de Embou y José Luis Larragay de Caja Rural de Aragón, en Paniza (Zaragoza) presentando el acuerdo de colaboración entre las dos empresas aragonesas.

Compartir:
Redaccion