CulturaEmpresa ClubNoticiasNoticias sociosTecnología

Embou se prepara para una emocionante última jugada en La Romareda

Embou, la operadora aragonesa del Grupo MasOrange, presenta “La Última Jugada”, un evento exclusivo en La Romareda que marcará el cierre de la temporada.

Este emocionante partido, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio, promete ser inolvidable para todos los afortunados que participen.

Entre los jugadores que se enfrentarán en este encuentro especial, destacan algunas caras conocidas como el rapero El Momo, quien demostrará su destreza en el campo, Xavi Aguado, Javi Paredes y Lafita, entre otras figuras emblemáticas del Real Zaragoza, e influencers de Aragón como @carlotalopezfit y Juan Moneo de @tiapilarin, entre otros muchos.

Además, Embou brindará la oportunidad a sus clientes de participar en el partido. De manera exclusiva, la operadora aragonesa anunciará un sorteo en sus redes sociales para que más aficionados tengan la posibilidad de vivir esta experiencia única.

Embou, como patrocinador del Real Zaragoza, quiere “agradecer a todos los aficionados su apoyo inquebrantable y esperamos que este evento sea un tributo a la grandeza de La Romareda”.

Compartir: