Empresa ClubNoticias socios

Embou emitirá LaLiga SmartBank a través de su servicio de televisión Agile TV

  • Se podrán ver en directo los partidos de segunda división de España a través del nuevo canal LaLiga SmartBank TV

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou, perteneciente al Grupo Masmovil, próximamente ofrecerá a todos sus clientes que cuenten con el servicio de Agile TV la posibilidad de visionar todos los partidos de segunda división de España en directo a través del nuevo canal LaLiga SmartBank TV.

Para esta próxima temporada 2022/2023 de futbol los usuarios solamente tendrán que sintonizar el nuevo canal LaLiga SmartBank TV en su servicio de Agile TV en el momento que esté disponible. Los aficionados podrán visualizar los once partidos de cada jornada en directo, así como resúmenes y programas de Highlights semanales, entre otros contenidos.

Como patrocinador de referencia del deporte aragonés, para Embou es todo un hito el poder ofrecer tanto a los aficionados del Real Zaragoza como a los de la S.D. Huesca un canal deportivo de televisión donde poder seguir toda LaLiga desde sus casas.

El servicio de TV de Embou desde 6€ al mes

La operadora aragonesa, en su afán por ofrecer a sus usuarios servicios que se adapten a sus necesidades, lanzó en 2021 el servicio de televisión a través de Agile TV.

Este servicio de televisión que ofrece Embou hace que la televisión de los usuarios sea aún más inteligente, ya que transforma la televisión de una Smart TV 4K, con Chromecast integrado y un control remoto con opción de búsqueda por voz.

Los clientes de este servicio cuentan con una Televisión digital terrestre enriquecida que graba programas, te deja “ver desde el inicio”, clasifica contenido por géneros, ofrece recomendaciones diarias y permite marcar tus “favoritos”, entre otras cosas.

Se trata de una experiencia mejorada de televisión, que ofrece mejor imagen 4K, mejor sonido, permite tener el móvil en la tele, un mano con opción de búsqueda por voz, acceso a aplicaciones y mucho más desde 6€ al mes.

Además, el usuario tiene la posibilidad de ver en sus dispositivos servicios extras no incluidos en la suscripción de Agile TV, tales como Netflix, Amazon Video, DAZN o Spotify entre otros y contará con acceso a más de 3000 aplicaciones entre las que elegir.

Más servicios con mejor conectividad, Embou no se queda atrás Embou  nació  en  2003  para  ofertar  servicios  de  Internet  y  telefonía  a  particulares  y empresas del medio rural aragonés, pero, con el paso de los años ha ido mejorando y ampliando su red y sus servicios, siendo ya más de 700.000 los hogares, negocios y empresas  del  medio  rural  y  urbano  de  Aragón  con  acceso  a  banda  ancha  de  alta velocidad gracias a Embou.

Además de los servicios de telefonía e Internet, la operadora aragonesa ofrece una oferta de lo más completa para adaptarse a las necesidades de sus clientes, contando con servicios adicionales de televisión y energía, así como con la reciente incorporación de sistemas de seguridad y servicio de renting de terminales móviles.

Compartir:
Redaccion