Empresa ClubNoticiasNoticias socios

El torneo de pádel del Programa Empresa y Deporte de Club Cámara ya tiene ganadores

  • Durante el año hemos lanzado el Programa Empresa y Deporte con dos actividades deportivas distintas, un campeonato de pádel y un club de running para corredores con diferentes niveles de dificultad.
  • El torneo de pádel se ha disputado en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis.
  • Ayer domingo 26 de junio se compitió en la final que ya tiene ganadores y se celebró la final de consolación, teniendo lugar la entrega de trofeos acompañada de un pequeño aperitivo.

El primer campeonato de pádel se ha desarrollado con la participación de quince empresas, sesenta y seis parejas, y ciento treinta y dos participantes.

Han competido en el torneo las empresas socias GOLIVE, HIBERUS TECNOLOGÍA, MONTEPINO, Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, BLOQUETECH, GRUPO MLN, GRUPO ÁGORA, PIKOLIN, HOSPITAL QUIRÓNSALUD ZARAGOZA, ATLAS COPCO, RIVASAM, DENOX, PRODESA, BSH Electrodomésticos España y DKV SEGUROS.

Campeones Fase Final: Cristina Sainz de Buruaga y Javier Medrano de Grupo BSH Electrodomésticos

 

Subcampeones Fase Final: Rodrigo Muñoz y Andrea Corellano de Grupo Fabricantes de Menaje (DENOX).

Campeones Fase Consolación: Rosa Herrer y Vicente Abiol de Grupo BSH Electrodomésticos

Subcampeones Fase Consolación: Sara García y Joel Asensio de Grupo Ágora

 

 

 

 

 

Nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores, a Jorge Ortiz Malfey y Juan Cánovas de la empresa Atlas Copco. Así como, a Enrique Iniesta de Pikolin que lidera el club de running.

Nos ponemos manos a la obra y empezamos a trabajar para la siguiente edición, para el II Campeonato de Pádel de Cámara de Zaragoza.

 

Compartir: