Empresa ClubNoticias socios

El grupo aragonés Sesé, en el proyecto de la nueva fábrica de baterías de Seat

  • La filial española de Volkswagen confía en acceder a los fondos europeos para lanzar la iniciativa.

La compañía aragonesa Sesé, especializada en soluciones logísticas para la industria, forma parte del grupo de empresas con las que cuenta el fabricante de automóviles Seat para su factoría de baterías de coches eléctricos, iniciativa que confía que tendrá apoyos europeos para su lanzamiento. La filial española de Volkswagen espera que una parte destacada del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) del Vehículo Eléctrico y Conectado (VEC), cuya convocatoria se publicará antes de fin de año, vaya a esa planta de baterías, en la que podrán participar unas 15 empresas más.

La idea es que se involucren compañías de distintos sectores de actividad, tamaño y procedencia. El grupo Sesé, señalaron, es una firma con la que trabajan desde hace años y con la que cuentan como proveedora de servicios logísticos.

Desde la compañía aragonesa se indicó que todavía es pronto para decir qué papel va a tener cada una de las empresas adheridas al proyecto de la fábrica de baterías de Seat, aunque su especialización como operador logístico apunta a esa función. «Una vez asignado y determinado el proyecto es cuando cada una de las empresas veremos cuál puede ser el mejor encaje y alcance de nuestras respectivas aportaciones», aseveraron.

Según publica Heraldo de Aragón

Compartir:
Redaccion