Empresa ClubNoticias socios

El ebook de Endalia para captar y retener talento a través de un Plan de Retribución Flexible

¿Has dicho talento? Captarlo y retenerlo es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los profesionales de Recursos Humanos en las organizaciones del siglo XXI. Y, precisamente, este es el principal objetivo de los planes de retribución flexible.

¿Quieres conseguir la mejor experiencia de tus empleados? En el ebook Cómo evolucionar el plan de retribución flexible para impulsar la captación y retención de talento”, encontrarás las claves para diseñar y evolucionar el plan de retribución flexible y potenciar el employer branding de tu compañía.

Seguros de salud, gastos de guardaría, vales de comida, tickets de transporte, formación, etc. son algunos de los elementos de la retribución flexible que se tratan en el ebook y que facilitan la conciliación de vida laboral y familiar de los trabajadores.

Endalia, compañía especializada en digitalización de Recursos Humanos, nos ofrece el e-book perfecto para conocer todo sobre la retribución flexible: claves, beneficios y herramientas para definir un plan de retribución flexible que beneficie, tanto a los trabajadores como a la compañía.

¿Qué vas a encontrar en este e-book?

  • Buscando una compensación total y segmentada.
  • Los beneficios: punto de partida y tendencias.
  • La importancia de la retribución flexible en el employer branding.
  • Proceso de un plan de retribución flexible.
  • Herramientas para diseñar y desplegar el plan.

¡Cuida a tus empleados!

Puede parecer un concepto sencillo, pero la retribución flexible puede convertirse en un elemento diferenciador de la compañía, que permitirá atraer nuevo talento y motivar al actual.

“La oportunidad que se le proporciona al empleado de incrementar su retribución neta a través de la retribución flexible, supone una ventaja competitiva para el empleador en la atracción y fidelización del talento.

El employer branding es una estrategia de fidelización del talento, basada en la creación de una marca reconocible como buen empleador, de cara tanto a los empleados actuales como a los futuros talentos. Conceptos como percepción, reconocimiento, imagen, innovación, participación, valores… pueden ser potenciados por la retribución flexible.

Individualiza y flexibiliza la retribución de los empleados adaptándose con ello mejor a los cambios de mercado y, por último, da valor a la retribución en especie.”

Si quieres seguir leyendo… ¡descarga el e-book aquí!

Y si todavía te estás preguntando porqué trabajar en un plan de retribución flexible adecuado a tus profesionales, este e-book es todo lo que necesitas…

¿Por qué? Porque se ha hecho un recorrido por los conceptos, por ejemplos y casos prácticos, por las fases para establecer plan de retribución efectivos, así como por las herramientas que se necesitan para diseñar y desplegar de manera eficaz dichos planes.

Es decir… una guía completa, práctica y gratuita que tan sólo te llevará unos minutos de lectura. ¡Descárgala aquí!  

Compartir:
Redaccion