Conoce aEmpresa Club

Dtinco Seguridad, especialistas en instalaciones, mantenimiento de sistemas y equipamientos de seguridad

  • El director general de Dtinco Seguridad, empresa que pertenece al Club Cámara, visitó el espacio de Redacción.

Club Cámara cuenta con un nuevo socio que se une para aportar sus experiencias y conocimiento: Dtinco Seguridad, empresa que se dedica a realizar instalaciones, mantenimiento de sistemas y equipamientos de seguridad. Hasta la Redacción se acercó Esteban Bel, director general de Dtinco, para explicar los servicios y valores de esta empresa.

Dtinco nació en 2004 con el objetivo de “buscar soluciones a medida”. Ahora, casi veinte años más tarde, el éxito ha acarreado que abran una nueva área donde desempeñar su labor: la electricidad, “desde todo lo relacionado con el tema fotovoltaico hasta la instalación, paneles, etc”, explicó Bel. A parte, siguen trabajando en las telecomunicaciones, el origen de la empresa.

Bel aseguró que siempre tienen como finalidad ofrecer el mejor compromiso a sus clientes a nivel de tecnología y brindar soluciones a los problemas. Dtinco es socio fundador de ON Seguridad, una central receptora de alarmas que colabora con más empresas del mismo perfil en España. “Damos servicio a los clientes, atendemos sus alarmas y necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año”, indicó Bel.

Siguiendo esta línea, el director general de Dtinco explicó para qué empresas trabajan. “Para industria y grandes empresas, naves, tema agrícola, comercio”, aseveró Bel, quien añadió que, en pequeña reseña, también trabajan para domicilios particulares.

Compartir:
Redaccion