Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Descubre todo sobre los materiales y acabados de Salgar

Salgar, una empresa familiar fundada en  1947, diseña y fabrica todos los muebles que ofrece a sus clientes en su fábrica española ubicada en Zaragoza.

La aspiración de la firma pasa por crecer sostenidamente en el mercado nacional e internacional, ofreciendo soluciones de equipamiento de baño proporcionando a los clientes un alto grado de satisfacción, a través de una propuesta de valor basada en productos que se diferencien positivamente en relación calidad-precio y nivel de servicio.

Entre los valores de la firma se encuentra la calidad reflejada en los materiales y acabados seleccionados para sus productos.

Ahora, podemos encontrar toda la información sobre estos materiales y acabados en la web de Salgar, en un completo apartado con el título “Materiales y acabados”

En él encontraremos información relevante, actualizada y completa sobre 4 temas clave.

→   Acabados de  sus muebles .

Donde encontraremos todos los acabados disponibles para sus diferentes colecciones con muestras de cada uno de ellos, donde podremos hacernos una ideal muy real de cada acabado.

Además, en esta página podremos ver de un vistazo los acabados disponibles para cada colección haciendo más rápida y sencilla nuestra decisión final.

→   Acabado interior Carbón- Tx

Los acabados interiores de nuestros muebles son tan importantes como los exteriores. Por ello, el equipo de diseño de Salgar desarrollo un diseño exclusivo en tonos carbón sobre una base de textura textil, del cual encontraremos toda la información.

→   Materiales y acabados de sus  encimer as

En Salgar son conscientes de que elegir entre las diferentes opciones de grosores y materiales de encimera puede resultar complejo para el consumidor. En este apartado nos explican todas las opciones de las que disponen y con que colecciones debemos combinar cada una de ellas.

→   Materiales  de  sus  lavabos

La elección correcta del lavabo es sin duda una de las mas importantes a la hora de reformar  nuestro baño. La  firma nos ofrece lavabos en diferentes materiales y de las cuales nos explica cada característica en su web. De esta manera, podremos elegir el material de nuestro lavabo en función de nuestras necesidades.

Además, debido a las novedades que nos ofrece la firma, desde el lanzamiento de su “Catalogo General 2023” bajo la premisa “Un baño para ti”, con nuevas soluciones de lavabos y encimeras a medida, Salgar ha incluido una guía de lección en la que ayuda al consumidor en su selección de manera simple.

Os invitamos a acceder a la web de la firma para consultar toda esta información y mucho más:

https://www.salgar.net/es/materiales-y-acabados

Compartir: