Empresa ClubNoticias socios

DENOX presenta su nuevo cubo con filtro de carbón para residuos orgánicos

El nuevo cubo ORGANICO ACTIVE 10 litros es una solución limpia y cómoda para evitar los malos olores provenientes de los residuos orgánicos.

La empresa aragonesa DENOX, líder en la fabricación y distribución de soluciones para la separación de residuos, ha incorporado una nueva referencia para facilitar el reciclaje de los restos biodegradables que se generan en cocinas y hogares.

Se trata del nuevo Orgánico Active 10L, un cubo de basura de fácil manejo para utilizarlo sobre cualquier superficie. Está diseñado para su uso en todo tipo de cocinas, ya que permite tener los desperdicios fuera de la vista, pero ocupando el mínimo espacio.

Lo más práctico de este producto, es el filtro de carbón activo, gracias al cual se evitan los malos olores y la formación de insectos atraídos por la descomposición de los residuos. El compartimento para el filtro situado en la tapa se puede extraer fácilmente, permitiendo su colocación tanto en el interior como en el exterior del cubo. Se dispone de filtros de recambio.

Con la incorporación de esta nueva referencia, crece la familia de cubos orgánicos, en la que ya se contaba con el Orgánico 10L disponible en 3 colores: marrón, gris y azul.

Todos los cubos orgánicos de Denox cuentan con un asa para facilitar su transporte que permite colocar la tapa en varias posiciones, cierre de seguridad en la tapa y unas muescas en la parte trasera para ayudar a la sujeción de la bolsa. Su capacidad es de 10 litros, para que se ajuste a la mayoría de bolsas compostables disponibles en el mercado.

Se pueden comprobar sus características en este vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=97TyMfuPcGA

El nuevo Orgánico Active 10L se fabrica en España, en las instalaciones de DENOX en Cadrete (Zaragoza), y ya está disponible para su venta y distribución.

Contacto

MARTA NAUDÍN – Responsable de marketing DENOX

mnaudin@denox.eu

www.denox.eu

Compartir:
Redaccion