Empresa ClubNoticiasNoticias socios

DENOX lanza su nueva papelera TROYA 45 litros con tapa basculante

  • Con la nueva incorporación se completa la familia de papeleras basculantes de la línea TROYA

La marca DENOX sigue creciendo y evolucionando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Por ello se acaba de presentar la nueva papelera con tapa basculante Troya 45 litros. Con este lanzamiento se completa la familia TROYA que pasa a contar con 3 modelos de diferente capacidad: 15, 30 y 45 litros.

Todos los productos de la línea Troya están disponibles en 3 colores a elegir: blanco, antracita y azul, tonos neutros que combinan con todo tipo de estancias. Lo más característico del producto es que cuenta con una cómoda tapa basculante de fácil uso.

La nueva Troya de 45 litros, además de tener la función de papelera, puede servir como pongotodo para la colada dada su gran capacidad. Tiene un tamaño de 35 x 28 x 64,5 cm, unas dimensiones muy compactas gracias a las cuales ocupa muy poco espacio y con una altura muy cómoda.

Este producto, diseñado y fabricado en España, es realizado con material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, y es elaborado con procesos de producción sostenibles, como todos los productos de la marca Denox.

Compartir: