Very Welcome

Delso Fertilizantes, nutriendo la tierra

Delso Fertilizantes
  • Se suma a Club Cámara esta empresa líder en la producción y comercialización de fertilizantes con presencia en el mercado nacional e internacional

Fundada en Calatayud, Aragón, en 1978, DF Grupo es una empresa de origen familiar que ha conseguido expandirse tanto por el territorio nacional como más allá de nuestras fronteras. Especializados en la producción y comercialización de fertilizantes, se han consagrado como una pieza fundamental en un sector vital para el bienestar de la sociedad. Blanca Delso, Directora Financiera, y Elena Domingo, Responsable de Marketing, visitaron la Redacción para conversar acerca de la compañía y conocer las ventajas ofrecidas con su integración en el Club.

DF Grupo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y abarcan todos los procesos de la cadena de valor del fertilizante, además de todo el conjunto de actividades logísticas como son el almacenamiento, el envasado y la distribución del producto, entre otros. Todas estas funciones fueron esenciales durante la pandemia, continuando con su actividad y garantizando la producción destinada a cultivo.

En la actualidad, se encuentran en la búsqueda de un consumo más consciente del fertilizante, enfocando el desarrollo en su gama DF Innova. Con esta iniciativa buscan ser más respetuosos con el medio ambiente mediante la potenciación tecnológica, habiendo creado en el año 2021 el primer laboratorio propio del Grupo. Además, están inmersos en un proceso de «orgullo aragonés», en donde poner el foco en la comunidad y orientar también su actividad a la región que les vio nacer.