Empresa ClubEmpresa en MarchaWelcome

DC3 Asesores, Partners de confianza

  • Daniel Denia Cerezo, copropietario de DC3 Consultores, acudió a la Cámara de Comercio para confirmar su adhesión al Club y conocer todos sus servicios. 

DC3 Consultores se ha unido a Club Cámara y uno de los copropietarios, Daniel Denia, acudió a la sede de Cámara para conocer mejor los beneficios de pertenecer al Club y buscar la mejor manera de aprovecharlos con las necesidades propias de su empresa.

DC3 Asesores Legales & Gestores Tributarios es un moderno despacho con sede en Barcelona y Zaragoza, conformado por profesionales con una sólida formación académica y gran capacidad de trabajo, cuyo principal objetivo es la satisfacción de los intereses de sus clientes. Apuestan por un enfoque de asesoramiento que se adecue a las exigencias económicas y personales de cada cliente, con el fin de garantizarle la solución más óptima a sus necesidades.

Su intención es convertirse en los partner jurídicos de las empresas con las que trabajen. Quieren estar ahí y evitar los problemas antes de que ocurran, estar aconsejando a sus clientes mediante una relación constante de confianza y honestidad.

Compartir: