ConocimientoInnovaciónTecnología

Cybersecurity Spain Tour 4.0 abordará el papel del SOC con IA como protagonista

cybersecurity spain tour 4.0 digital hand made
  • El evento cuenta con la colaboración de Darktrace, quienes hablarán de su SOC con inteligencia IA, y Kaspersky, que presentará los complementos al SOC de los servicios MDR para poder establecer un Plan Director de Seguridad de la Información

Digital Hand Made continúa difundiendo las novedades en materia de ciberseguridad en el panorama nacional a través de Cybersecurity Spain Tour 2024. En esta edición, presentarán SOC DHM 24X7.

Esta gira nacional supone un punto de encuentro para los expertos del sector para debatir acerca de conocimientos y aplicación en materia de ciberseguridad en el mundo empresarial. Este año, además, contará con la presencia de Darktrace y Kaspersky, compañías con una importante presencia internacional.

Inscríbete en jornadas@digitalhm.com.

Cybersecurity Spain Tour 4.0: Digital Hand Made sale de gira por España

Digital Hand Made, empresa aragonesa referente en soluciones TIC; Darktrace, empresa pionera en ciberseguridad aplicada con Inteligencia Artificial, fundada en Cambridge; y Kaspersky, empresa de ciberseguridad privada internacional; son las tres entidades que conforman esta edición 4.0 del Cibersecurity Spain Tour.

El tour, que constará de cinco fechas, arrancará en Zaragoza el próximo martes 27 de febrero. Posteriormente, visitará Barcelona (20/3), Madrid (18/4), Valencia (30/4) y Sevilla (15/5). Esta primera cita tendrá lugar en Aura Restaurante y dará comienzo a las 10:30.

El formato, de asistencia presencial, pretende crear una sintonía y sinergia entre los participantes para contribuir al intercambio de ideas. Compuesto por presentaciones de entre 15 y 20 minutos de duración, además del posterior turno de dudas y preguntas, el evento tendrá una duración aproximada total de 4 horas. Orientado a empresas de tamaño medio y grandes, cada jornada tendrá un aforo de entre 25 y 30 asistentes.

Tras las presentaciones anteriormente mencionadas llevadas a cabo por Digital Hand Made, Darktrace y Kaspersky, tendrá lugar un apartado de debate dinámico e interactivo acompañado de snacks.

Y, una vez finalizado el debate, se pasará a la parte del networking. En esta fase del evento, los asistentes y los organizadores del evento podrán conocerse mejor además de compartir opiniones y resolver dudas de manera más informal y cercana. En este caso, se acompañará de un brunch.

Compartir: