Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Colegio Inglés Zaragoza: 100% de las clases en inglés desde el primer año de Infantil

colegio inglés zaragoza
  • El sistema educativo británico es el más popular del mundo, ofrecido en más del 30% de los centros educativos internacionales

El Colegio Inglés Zaragoza es el único colegio en Aragón que sigue metodologías propias del Currículum Británico, comenzando con el 100% de las clases en inglés en el primer año de Early Years o Infantil.

colegio inglés zaragoza

Las ventajas del currículum británico del Colegio Inglés Zaragoza

El sistema educativo británico es el más popular del mundo, ofrecido en más del 30% de los centros educativos internacionales y avalado por una excelente reputación de gran trayectoria. Su estructura flexible se adapta a las necesidades e intereses de cada alumno, con un enfoque personalizado que favorece el desarrollo de todo su potencial a nivel académico, social y emocional.

Centrado en el desarrollo de las habilidades transferibles, prepara a los estudiantes para una amplia variedad de futuras oportunidades laborales. Debido a la importancia del inglés en los negocios y la comunicación global, el Currículum Británico fomenta el desarrollo de habilidades lingüísticas sólidas, beneficiando a los estudiantes que desean trabajar o estudiar en un entorno internacional.

Como señala la coordinadora de Early Years, Miss. Sharon Wilson, con más de treinta años de trayectoria en el Colegio Inglés: ‘‘Nos permite ofrecer una atención individualizada a los alumnos, preocupándonos por sus próximos pasos y por su cuidado y seguridad. Creemos en una comunicación fluida y abierta con los niños y con los padres; gracias a la aplicación Tapestry, usada en Reino Unido, podemos hacerlo de forma constante. Nuestra prioridad es su bienestar emocional, estamos seguros de que un niño feliz aprende más rápido’’.

El próximo 18 de noviembre, el Colegio Inglés Zaragoza invita a todos los públicos a una Taster Session en la que, junto a los más pequeños, poder disfrutar de una mañana de juegos, diversión y aprendizaje en inglés, experimentando la dinámica real de un aula en Early Years junto a los profesores nativos, Miss. Sharon y Mr. Jon.

Inscríbete aquí

Compartir: