Empresa ClubNoticias socios

Caja Rural de Aragón inicia el año con una acción de concienciación sobre el ahorro dirigida a los más pequeños

  • Los clientes de la entidad aragonesa con una libreta infantil “En Marcha” pueden ganar un viaje a Londres visitando los estudios de grabación de las películas de Harry Potter.

Continuando con la estrategia y el diseño de acciones ligadas a la sostenibilidad, Caja Rural de Aragón impulsa con el inicio de este año una nueva campaña basada en la educación financiera, para ayudar a los más pequeños a concienciar sobre la importancia del ahorro y conocer la importancia de gestionar los recursos pensando en el futuro.

Hasta el próximo 28 de febrero, todos los clientes de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo con una libreta infantil “En Marcha” (de 0 a 13 años), lograrán por sus ahorros y por cada incremento de saldo participaciones en el sorteo de un viaje a Londres, de 4 días y 3 noches para 4 personas (dos adultos y dos menores), visitando los estudios de grabación de las películas de Harry Potter.

Susana Álvarez, directora de Marketing y Planificación Comercial de la entidad aragonesa, aseguró que “esta acción se encuentra vinculada a las iniciativas sostenibles y sobre educación financiera que venimos realizando. Impulsamos la concienciación en las futuras generaciones y fomentamos el ahorro entre ellas”.

Caja Rural de Aragón, dentro de su compromiso con el Desarrollo Sostenible de los territorios donde está presente, ofrece una amplia gama de productos, servicios e iniciativas sobre educación, que puedan contribuir a frenar el cambio climático y sus consecuencias. Fondos de inversión, préstamos ecoeficientes, hipotecas ecosostenibles o tarjetas biodegradables son algunas de las propuestas que la entidad financiera aragonesa facilita a la sociedad.

Compartir:
Redaccion