Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Caja Rural de Aragón con los afectados por el granizo de Calatayud y Campo de Daroca

  •  La entidad aragonesa pone en marcha una línea de financiación especial para agricultores y ganaderos que se han visto perjudicados por las últimas tormentas

Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón

Caja Rural de Aragón, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha puesto en marcha un plan de ayudas con líneas de financiación especiales destinadas a apoyar a los afectados por las tormentas de granizo que han afectado a las comarcas de Calatayud campo de Daroca durante la tarde del jueves 29 de junio.

Colabora en la reparación de daños

La financiación persigue contribuir a la rápida recuperación de la actividad de las explotaciones agrarias afectadas, colaborando en la reparación de los daños y aportando la capacidad económica necesaria para reponer las pérdidas sufridas por las graves inclemencias meteorológicas.

Destinada a agricultores que han sufrido la pérdida total o parcial de sus cosechas

Esta línea de financiación va destinada a los agricultores que hayan sufrido la pérdida total o parcial de sus cosechas.

De la misma manera, directivos y técnicos de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón, están prestando durante el día de hoy el asesoramiento adecuado a los productores para la tramitación de los siniestros ante Agroseguro.

Compartir: