Nuevas incorporacionesWelcome

Brandty, 85% de efectividad para encontrar al candidato ideal para tu empresa

brandty socio club cámara
  • 8 de cada 10 empresas reconocen tener dificultades para encontrar talento y desde Brandty ponen solución a este problema

Brandty es una boutique especializada en la selección de talento basada en valores, servicios de ‘headhunting’, consultoría en recursos humanos, programas de formación y ‘coaching’. Nacida en Elche, cuenta con delegaciones en Zaragoza, Madrid y Murcia.

brandty socio club cámara

Pablo López, área manager de Brandty en Zaragoza

Brandty, contribuyendo al crecimiento de tu empresa a través de las personas

Brandty es una consultora especializada en selección de talento, ‘headhunting’, ‘executive search’, consultoría en Recursos Humanos, formación y ‘outplacement’. Su objetivo radica en colaborar con empresas y personas que valoren el talento y los principios que logren contribuir a conseguir un mundo mejor.

Con más de dos décadas de experiencia, en Brandty han consolidado su posición como consultora líder en la selección de personal enfocada en valores. Durante este tiempo, han adquirido una gran experiencia en la identificación y colocación de talento en roles directivos, posiciones de mando intermedio, expertos en tecnología digital y profesionales en áreas STEM.

A partir de un profundo entendimiento la cultura y principios de cada empresa, desde Brandty seleccionan profesionales que comparten afinidad y se comprometen con el proyecto empresarial como si fuera el suyo propio. De esta manera, consiguen resolver las necesidades de atracción, desarrollo y retención del talento más destacado, contribuyendo así al éxito de sus clientes.

Pero, ¿cómo conectar talento con organizaciones que comparten valores afines? En primer lugar, mediante procesos de selección y headhunting rigurosos y respetuosos con los candidatos. Además, en Brandty diseñan y desarrollan estrategias de ‘Employer Branding’. Así, colaboran estrechamente con las empresas para perfeccionar su imagen como empleadores y situarlas como líderes competitivos en su sector.

Y no sólo esto, también ofrecen formación tanto en formato presencial, ‘in company’, ‘blended’ o 100% online. Es así como consiguen impulsar la marca personal a través de su programa personalizado «Proyección Profesional y Marca Personal», diseñado para profesionales y directivos con el objetivo de alcanzar sus metas profesionales.

TemasBrandty
Compartir: