Empresa ClubNoticias socios

Bed’s, cadena especialista de descanso, abre nueva tienda en el centro de Zaragoza

  • Bed’s abre nueva tienda en la calle León XIII tras varios años sin presencia en la capital aragonesa
  • Podrás encontrar primeras marcas como Pikolin, Bultex o Lattoflex, asesoramiento 100% personalizado y un catálogo exclusivo de productos de descanso

La apertura supone un hito ilusionante para la marca y esperada por todos los zaragozanos, con la que suman ya 216 puntos de venta en España y consiguen acercar el descanso de verdad a todos los habitantes de la capital aragonesa.

Bed’s Zaragoza León XIII, el verdadero descanso llega a la capital maña

Después de varios años sin presencia de la marca en Zaragoza, Bed’s vuelve a la capital aragonesa para que sus habitantes puedan disfrutar del descanso de verdad. “Abrimos nueva Bed’s en un punto clave para el retail hogar y decoración, en el centro de la ciudad y al alcance de todas esas personas que buscan renovar su colchón”.

Así es como Dennis Laita, Retail manager de Bed’s, presenta esta nueva tienda en el centro de Zaragoza, un espacio donde el descanso es protagonista. Bed’s Zaragoza León XIII está pensada para ofrecer un entorno cálido con una decoración muy cuidada y agradable, donde poder probar un colchón, base y almohada tranquilamente, y sentirse como en casa.

“Es un orgullo poder decir que Bed’s estrena un nuevo punto de venta en Zaragoza. Llevamos tiempo queriendo materializar este proyecto, y por fin es una realidad. Es increíble la gran acogida que estamos recibiendo por parte de todos los vecinos de Zaragoza que tanto en la tienda como por privado nos están haciendo llegar sus mensajes de bienvenida.» Charo Olivan, directora de Marketing y Transformación Digital de Bed’s.

Desde 1985 ofreciendo descanso de verdad de la mano de Pikolin

Como parte de Grupo Pikolin, Bed’s ofrece las mejores soluciones de descanso a todas aquellas personas que buscan descansar bien, o como en Bed’s lo definen, “descansar de verdad”.

Y es que, después de 39 años ayudando a millones de familias, lo tienen muy claro: descansar de forma correcta es sinónimo de felicidad y bienestar. Este éxito viene dado por un catálogo exclusivo de productos de primeras marcas (Pikolin, Lattoflex, Bultex, Epeda, entre otras), además del cuidado y mimo que ponen en su asesoramiento.

«Bed’s no se puede comprender sin el contexto y marco de la ciudad de Zaragoza. Es el lugar donde nació nuestra marca y desde donde durante todos estos años hemos ido dando forma a lo que Bed’s representa hoy en día: somos la cadena líder y el principal promotor de bienestar del sector de descanso en España» Pedro García, director general de Bed’s.

Compartir: