AUDIOBUS entretiene a los viajeros con sus sistemas de audio y vídeo en buses y trenes
-
La empresa se dedica a la industria auxiliar para autobús y autocar hace 25 años.
- Han ampliado sus instalaciones hasta casi 5.000 metros cuadrados en el polígono San Miguel de Zaragoza.
- Amplía el comercio online con la tienda que complementa el negocio B2B.
Audiobus es una empresa familiar con 25 años de historia, 48 trabajadores y una facturación de 8 millones de euros el pasado año. Es proveedora de pantallas de televisión y sistemas de audio a los principales carroceros de autobuses españoles como Irizar, Volvo y Scania España, y de trenes Caf o Temoinsa.
En su apuesta por la innovación el año pasado, pusieron en marcha una tienda online shopaudiobus.com, que está empezando a dar sus frutos ahora.
La actual crisis les ha conducido a reinventarse, a hacer pulsadores sin contacto para los viajeros y dispositivos de desinfección por rayos ultravioleta para los baños de los autocares. Están tratando de introducir este sistema en el aire acondicionado para dar mayor protección y evitar los contagios. Termómetros infrarrojos, mascarillas y otros equipos de protección forman parte del catálogo de productos que fabrican.
La empresa que exporta un 40%, vende al grupo chino de autobuses BYD, cuenta con presencia en Jordania o Perú, y personal propio en Colombia, Túnez o Egipto, vendiendo a los principales carroceros europeos también.