Atarvez premia a los alumnos más destacados de la provincia

• Premia con una beca a los mejores alumnos de Centros de FP con Grado Superior de Automoción de la provincia de Zaragoza, que consiguen un curso profesional especializado impartido por el Instituto de Investigación sobre Vehículos Centro Zaragoza.

En esta primera ocasión, han colaborado en el proyecto con Salesianos Zaragoza, IES Miralbueno, IES Pedro Cerrada y Centro San Valero.

Los alumnos se han decantado por aprovechar los cursos profesionales sobre “Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción” y “Manipulación segura de Vehículos Eléctricos”, que recibirán el próximo mes de julio.

Primera promoción de la Beca

En las instalaciones de ATARVEZ (Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza), el lunes 26 de junio, tuvo lugar la primera promoción de la Beca Atarvez, cuyo objetivo es dotar de un curso profesional especializado a los alumnos más destacados del Grado Superior de Automoción en la provincia.

En este acto, la Asociación entregó un total de cuatro becas de la mano de su presidente, José Antonio Mora Sotoca, quien animó a estas nuevas generaciones a seguir formando parte del mundo del taller, donde la formación e información son una constante.

Así mismo, agradeció a los responsables de los centros educativos su implicación y disposición, sabiendo que la selección entre sus alumnos ha sido complicada, pero que sin duda son quienes se han ganado una recompensa, fruto del empeño y las ganas que han mostrado durante sus años de Grado.

Los alumnos, tras recibir su diploma acreditativo, eligieron la formación especializada que querían aprovechar cada uno, optando por los cursos de “Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción” y “Manipulación segura de Vehículos Eléctricos”, los cuáles serán impartidos por el Instituto de Investigación sobre Vehículos Centro Zaragoza, durante el mes de julio.

Se han concedido cuatro becas

En la imagen, de izquierda a derecha, posan los estudiantes galardonados: Alberto Julián Andrés (Centro San Valero); Jorge López Pequerul (IES Pedro Cerrada); Bruno Horcajada Blaya (IES Miralbueno) y Diego Antonio López-Fernández de Heredia Pradilla (Salesianos Zaragoza).

Entre otros, el compromiso de Atarvez es continuar facilitando la formación constante para los profesionales del sector reparador, ya que es esencial para su subsistencia y el relevo generacional del mismo.

TemasATARVEZ