Empresa ClubNoticias socios

Asociación Española Contra el Cáncer Zaragoza: Programa “Tu Salud es lo Primero”

Uno de los pilares de la Asociación Española Contra el Cáncer es la prevención primaria, trabajando en acciones que ayuden a la población a integrar hábitos de vida saludables en su día a día que puedan ayudar, en parte, la aparición de patologías entre las que se encuentra el cáncer.

Para llegar al máximo número de personas se ha creado el programa “Tu salud es lo primero” un programa dirigido a empresas y entidades en el que se facilita contenido mensual con consejos breves y recomendaciones con una temática mensual. Es un formato ligero y sencillo permitiendo a la empresa difundir medidas de prevención a sus trabajadores generando RSC sin esfuerzo y avalado por una entidad como la Asociación Española Contra el Cáncer.

El programa, como todos los servicios de la asociación, es totalmente gratuito y solo requiere rellenar un formulario y dar el contacto de una persona que recibirá la información para luego distribuirla por los canales que crea oportuno la empresa o entidad.

En definitiva, una manera maravillosa para fomentar la salud en la empresa y en la que ya participan más de 100.000 personas en Aragón.

Para recibir más información o inscribirse al programa pueden ponerse en contacto con Patricia Serrano en el mail patricia.serrano@contraelcancer.es

Más información: https://www.contraelcancer.es/es/sobre-nosotros/que-hacemos/campanas/tu-salud-es-primero

 

Compartir:
Redaccion