Armando Mateos: «Queremos aportar a la arquitectura un producto sostenible»
Armando Mateos, director general de Itesal, habla en la entrevista que acompaña estas líneas del presente y futuro de esta firma especializada en perfiles y ventanas de aluminio, que en este 2017 celebra su 25 aniversario. Entre los actos previstos para conmemorar este cuarto de siglo, el lunes 23 de octubre se abre una exposición en el patio de Cámara Zaragoza, en la que de manera visual se repasan los principales hitos de la firma.
Mateos define Itesal como «una empresa que diseña, fabrica y comercializa sistemas y soluciones para la arquitectura y para el mundo industrial». «El mercado cada día está más complicado, así que las empresas con vistas al futuro tienen que buscar la diferenciación. Itesal hace años que decidió apostar por la capacidad para llegar al mercado de una manera muy rápida, ser líderes en este aspecto».
Otros retos estratégicos en los que trabaja Itesal son «aportar a la arquitectura un producto sostenible» y «hacer labor de marca», en un sector, el industrial, poco dado a la mercadotecnia. Precisamente sobre esto último hablará Armando Mateos en la próxima cita de ‘Lo que dure un jamón’ de Club Cámara.