Empresa ClubNoticias socios

Ariño Duglass no para y cada vez suma más proyectos internacionales

  • La empresa mantiene su apuesta en inversión «sin esperar» a los fondos europeos 
  • Prevé crear 60 empleos y duplicar su capacidad actual de fabricación de vidrio. Tiene en marcha dos proyectos en el sector ferroviario y ocho en el de la construcción

La actividad de esta empresa aragonesa no para y cada vez suma más proyectos nacionales e internacionales que cuentan con sus servicios y productos. Actualmente, tiene en la cartera de pedidos la fabricación del vidrio para 29 trenes CAF de Australia, o el suministro de lunas para 23 convoyes Talgo de larga distancia, ampliables a 100 unidades, de la compañía Deutsche Bahn (BD) en Alemania.

Ariño Duglass también presenta interesantes proyectos en el sector de la construcción. El de mayor valor es el proyecto Oficinas Aspire, un bloque de despachos que estará ubicado en Bristol, en el Reino Unido, para lo que se necesitará una producción de vidrio valorada en un millón de euros. El segundo de los trabajos es el del Proyecto Air Promenade, de Niza (Francia), un complejo que contará con un centro comercial, oficinas, un hotel y otros usos, en el aeropuerto de la ciudad francesa por valor de 900.000 euros.

Otros proyectos relevantes, según la empresa, están en Suiza, Bélgica, Estados Unidos y Holanda, así como el Bac Metro Plaza (centro comercial y oficinas), en Santo Domingo (República Dominicana), con una demanda de vidrio de 500.000 euros. En España, tiene en cartera el Mirasierra Business Park de Madrid, un bloque de oficinas con una inversión de unos 600.000 euros.

Lee la noticia completa aquí 

 

 

Compartir:
Redaccion