Empresa ClubNoticias socios

Araven OM ofrece en su nuevo catálogo un amplio abanico de soluciones para comunicar y ambientar el punto de venta con proyectos a medida

  • En “Comunicación visual en tienda”, descargable en la web de la empresa, tanto establecimientos independientes como grandes cadenas encontrarán opciones personalizadas para transmitir sus valores e iniciativas de forma atractiva, única y eficiente
  • Las propuestas de Araven OM permiten vestir el punto de venta con las últimas tecnologías de impresión, desde cartelería interior hasta decoración integral, rótulos y textos corpóreos, PLV o señalización ambiental y de mueble
  • El nuevo catálogo se suma a los editados anteriormente sobre Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) y Visual Merchandising. Por primera vez, Araven OM ha separado su completa oferta en tres publicaciones para facilitar encontrar la información y mejorar su atención a los retailers

DESCARGAR NUEVO CATÁLOGO

Araven OM, líder en comunicación visual y merchandising para punto de venta en España y Latinoamérica, ofrece en su nuevo catálogo “Comunicación visual en tienda”descargable ya en internet-la gama más completa de soluciones en el retail para la mejor implementación y comunicación de precios y características de los productos, promocionesnovedades o la ubicación de las distintas secciones. En total, más de 300 ideas personalizables según las necesidades de cada establecimiento para mejorar la experiencia de compra de los clientes y la rentabilidad del negocio.

Con este catálogo específico, Araven OM completa la actualización de toda su oferta en merchandising, comunicación visual y publicidad en el lugar de venta. Con más de 35 años de experiencia y como referente en España y Latinoamérica, la firma brinda recursos para aprovechar todo el potencial de un punto de venta de forma atractiva, única y eficiente.

Así, en las páginas de “Comunicación visual en tienda”, desde los establecimientos independientes hasta las grandes cadenas encontrarán las soluciones más convenientes para un objetivo fundamental: que los clientes conozcan el precio y ubicación de los productos y la propuesta de valor del establecimiento. Para responder a cada necesidad, Araven OM ofrece vestir el punto de venta con las últimas tecnologías de impresión: cartelería interior, rótulos y textos corpóreos, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), decoración integral, señalización ambiental y de mueble…

SOLUCIONES A MEDIDA

Las distintas secciones del catálogo permiten encontrar la mejor respuesta para cada caso concreto, según ubicaciones y productos, con información completa para valorar entre las opciones posibles. Además, las referencias pueden adaptarse a la imagen de marca y necesidades de cada cliente y se completan con proyectos a medida.

Así, el nuevo catálogo presenta las diferentes soluciones de comunicación visual y comunicación de precio: señalización (cartelería), estructuras y accesorios, perfiles o soportes. Que a su vez se ofrecen por ubicaciones, categorías o proyectos a medida.

Araven OM ofrece proyectos totalmente integrales y personalizados, a través de su maquinaria propia con tecnología de vanguardia en serigrafía, impresión digital, inkjet y offset y capacidad para dar servicio en el plazo y cantidades que precise cada cliente; una flexibilidad que le permite abarcar tanto pequeños trabajos como grandes proyectos.

También dispone de un equipo de diseño y asesoramiento profesional para crear la decoración ambiental global de un comercio, o de secciones o islas, adaptadas a los objetivos de la tienda y atractivas para los compradores. Los expertos de Araven OM han desarrollado a lo largo de 35 años más de 500 proyectos únicos y todas las referencias del catálogo están enfocadas a mejorar la experiencia de compra y fidelizar a los clientes desde un punto de vista sostenible.

LA SOSTENIBILIDAD, SIEMPRE PRESENTE

Según el estudio “Visibilidad en el punto de venta en tiempos de COVID-19”, de la organización empresarial AECOC, el 71,5% de los consumidores señala que el orden y las indicaciones claras en los lineales son elementos clave a la hora de elegir establecimiento comercial.

El mismo estudio señala que el 69,5% reconoce que un lineal bien organizado y visible hace que se compre más. Además de incentivar las ventas, los beneficios para la empresa de la comunicación visual y de precio incluyen aspectos como optimizar el espacio, facilitar el trabajo del personal y reducir costes.

A estas ventajas para el cliente y el establecimiento se suman el cuidado del medio ambiente, ya que el enfoque en la sostenibilidad es una de las señas de identidad en todo el funcionamiento de Araven OM. Ahorrar energía, reducir residuos o promover el reciclaje son objetivos en toda la producción.

TODA LA GAMA DE ARAVEN OM EN TRES CATÁLOGOS

Por primera vez, Araven OM ha separado toda su gama de artículos en merchandising, comunicación visual y publicidad en el lugar de venta en tres catálogos diferenciados para facilitar a sus clientes encontrar la información que necesiten Con la edición del dedicado al precio, ha culminado ahora esta iniciativa para seguir mejorando la atención a los retailers. Los tres catálogos cubren cualquier necesidad y comparten los mismos valores de atención integral y personalizada.

En el dedicado a “Publicidad en el Lugar de Venta” se encuentran más de 300 soluciones para conseguir objetivos como comunicar promociones y novedades, informar de las características de un producto, ambientar una categoría y transmitir los valores de la marca. Expositores, bandejas, stoppers y displays, cubre palets, muebles de venta a granel, o iluminación LED son, entre otras muchas, las propuestas de Araven OM para diferenciarse.

Por su parte, “Visual Merchadising Soluciones para la ordenación del lineal” está dedicado a los artículos para organizar los lineales de cualquier tipo de comercio de forma única y atractiva. La publicación reúne las 15 líneas de producto exclusivas de Araven OM y suma más de 500 referencias para presentar y separar los distintos artículos, ponerlos a disposición de los consumidores con comodidad y mantener el orden. Aquí se incluyen premiadas patentes como los dispensadores para venta a granel Bins o los expositores de refrigerados Sigma.

ARAVEN GROUP, SOLUCIONES PROFESIONALES

La firma Araven y Grupo OM, dos empresas participadas por GED Capital, se integraron en 2020 bajo la denominación de Araven Group. El nuevo grupo ha reforzado así su liderazgo en equipamiento para el sector Retail –cestas y carros de compra y visual merchandising- y Horeca. Araven Group aúna en su logotipo los nombres de Araven y OM –con el lema “Passion to Innovate”- y cuenta con tres líneas de negocio: Hostelería, Equipamiento de compra y Visual merchandising.

Compartir:
Redaccion