Conoce aWelcome

Aragonesa de PVC, referentes en la fabricación e instalación de ventanas y puertas a medida

  • Hasta la sala José Luis Carreras se acercaron Mateo Vicente y Yolanda Noval, fundadores de Aragonesa de PVC, para explicarnos cuál es su propuesta de valor.

La empresa zaragozana que ofrece soluciones integrales en la fabricación e instalación de puertas y ventanas: Aragonesa de PVC, se suma a la nómina de socios del Club Cámara. Hasta la sala José Luis Carreras se acercaron Mateo Vicente y Yolanda Noval, fundadores de la entidad, para explicar en qué consiste su propuesta de valor y qué expectativas tienen con su entrada en el Club.

Aragonesa de PVC es una empresa joven que inició su recorrido en el 2016 y, aunque los fundadores, tenían una trayectoria anterior de unos diez años en aluminio, decidieron montar una empresa que fabricara PVC. Así es como nace esta empresa que, en tan solo seis años, ha conseguido hacerse un hueco consolidado en el sector. Y es que, en Aragón había muy pocas empresas que se dedicaran a fabricar ventanas o puertas a medida de PVC, “todo se traía de otras Comunidades Autónomas”, explicó Vicente, indicando que apostaron por comprar maquinaria “para poder fabricar este tipo de ventanas”.

“Queremos cubrir las necesidades de nuestros clientes de manera totalmente personalizada”, aseguró Vicente. Es por eso que en ese tiempo han conseguido pasar de una empresa de solo cinco personas a tener ya 32 empleados, contando así con expertos, materiales y tecnologías punteras que les permiten poder diseñar, fabricar e instalar todo tipo de herramientas necesarias para el hogar: ventanas, puertas, mosquiteras, pérgolas, cerramientos de terrazas, fabricación de armarios para exteriores y complementación de lo último en domótica para el hogar.

Su forma de comercializar es muy peculiar. No tienen comerciales físicos, todo lo hacen por redes sociales, Internet, posicionamiento web y, sobre todo, por el ‘boca a boca’. “A la hora de realizar obras grandes, el haber hecho trabajos anteriores de forma exitosa nos ha ayudado a que esos jefes de obra o constructoras confiaran en nosotros”, aseveró Vicente, quien comentó que sus compradores y potenciales clientes han visto que su servicio “es bueno, rápido y a un precio asequible para tal y como está el mercado ahora mismo”.

Pero, ¿qué objetivos tienen en mente de cara a su entrada en el Club Cámara? Vicente lo tiene claro: “nuestra finalidad es que cuando alguien piense en ventanas en Aragón, piense en Aragonesa de PVC”.

Compartir:
Redaccion